Nvidia presenta las Titan Xp de Star Wars, las placas más poderosas de la galaxia

Nvidia anunció ediciones especiales de Star Wars de su poderosa placa de video Titan Xp. Descubrí todo el poder de la fuerza, ¡en esta nota!

Star Wars: The Last Jedi está a la vuelta de la esquina, y nada mejor que alimentar nuestro lado geek con las nuevas placas de video Star Wars Nvidia Titan Xp.

RELACIONADO: Star Wars: confirman que se filmará una nueva trilogía

Ahora tu PC puede lucir como un verdadero Jedi, o podés alimentarte del lado oscuro como el Sith más cruel, porque las nuevas placas de video Star Wars Nvidia Titan Xp están diseñadas no sólo para darle a tu PC la potencia de las mejores placas de video del mercado, sino también para que tu PC se ilumine con todo el fulgor de la fuerza.

Estas dos ediciones coleccionista fueron diseñadas exclusivamente para ser parte del universo de Star Wars, pudiendo elegir ser parte de la Orden del Jedi o sumarte a las filas del Imperio Galáctico.

Las placas incluyen LEDs de un verde brillante para el lado Jedi, y LEDs de un rojo opaco e hipnotizante para el lado oscuro de la fuerza, y ambas cuentas con detalles sutiles referenciando a cada uno de los bandos.

Ambas tarjetas cuentan con áreas expuestas que muestras iluminación y partes internas de la placa, así que van a lucir fantásticas en tu PC Gamer, ya que podés chusmear todos los detalles que tienen, sintiéndote un verdadero geek en todo momento.

RELACIONADO: Star Wars: The Last Jedi estrena tráiler y sorprende a todos

Las dos placas están basadas en el GPU GP102, con 3840 CUDA Cores, a una frecuencia de 1.6GHz y 12 GB de memoria GDDR5X a una velocidad de 11.4Gbps. Eso significa que tenés a tu disposición 12 Teraflops de poder, duplicando la capacidad gráfica de la nueva Xbos One X.

Pero tanto poder no podía sino acarrear un alto costo, ya que las nuevas placas de Star Wars Nvidia Titan Xp tendrán un precio de venta de U$D 1200.- y, extrañamente, esta edición coleccionista no incluye una copia de Star Wars Battlefront II (lo que podría haber sido un gran punto a favor).

RELACIONADO: Maquinate! 2: ¡Ganá la PC Gamer de tus sueños con Gigabyte!

Cada edición incluye una medalla especial que demuestra de qué lado de la fuerza estás (como si la fulgurante luz roja o verde saliendo de tu PC ya no fuese una pista clara), y estará disponible para su compra a mediados de este mes (noviembre).

¿Y vos qué pensás? ¿Te comprarías esta edición coleccionista o preferís la versión normal de la Nvidia Titan Xp? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!