Star Wars: confirman que se filmará una nueva trilogía

Rian Johnson, director de Star Wars: The Last Jedi, está trabajando en una nueva trilogía que expandirá la galaxia. Te contamos todo, ¡en esta nota!

The Last Jedi aún no llega a los cines pero el trabajo de Rian Johnson en la dirección tiene cautivados a los altos mandos de Lucasfilm Disney. Pero el camino de Johnson por la senda del Jedi es largo y recien comienzo, tan así que en las últimas horas la cuenta oficial de Star Wars confirmó que el director de Star Wars: The Last Jedi se encuentra trabajando en una nueva trilogía dentro del Universo. Así es, en cada rincón de la galaxia hay historias que merecen ser contadas y Johnson piensa hacerlo.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi estrena trailer y sorprende a todos

La historia no se centrará en los Skywalker ni sus dramas familiares, sino que se alejará y se meterá aún más en uno de los universos más complejos jamás creados. Nuevos personajes que se enfrentan a nuevos desafíos, pero con un lenguaje que ya todos conocemos y amamos. Eso es lo único que se sabe hasta ahora sobre el nuevo proyecto que encabeza Johnson; pero no estará solo en esta tarea de escribir y dirigir las historias, sino que lo va acompañará Ram Bergman, quien trabajó codo a codo con él en The Last Jedi. En una declaración que dieron, Johnson y Bergman hablaron sobre Star Wars y el privilegio de haber trabajado en el film. “Star Wars es la mitología moderna más grande y somos muy afortunados de haber contribuido en ella. No podemos esperar para continuar con estos nuevos films.”

Desde Lucasfilm no hay más que elogios para el director. Kathleen Kennedy – Presidente de Lucasfilm – dijo “Amamos trabajar con Rian en The Last Jedi. Es una fuerza creativa y verlo crear The Last Jedi de principio a fin fue una de las mayores alegrías de mi carrera. Rian hará increíbles cosas con un lienzo en blanco en esta nueva trilogía.” Lo cierto es que Disney pone sobre los hombros del director una gran responsabilidad, y pone bajo el foco no sólo lo que están por venir en el futuro lejano, sino en el inminente estreno de el Episodio IV.

Ok, nos convencieron igual. Lo cierto es que veríamos cualquier cosa que empiece con Star Wars. Sin fechas de estreno ni mucha más información que la publicada en Starwars.compor el momento podemos ver el trabajo de Johnson y Bergman cuando The Last Jedi llegue a los cines el 15 de diciembre.

Comenta!