Maquinate! 2: ¡Ganá la PC Gamer de tus sueños con Gigabyte!

Gigabyte presenta Maquinate! 2, un concurso que busca renovar tu vieja PC. Enterate cómo participar, ¡en la siguiente nota!

GIGABYTE, el fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de Maquinate #2. Este nuevo concurso busca cumplir el sueño gamer, renovándole la PC al usuario que logre obtener el primer puesto. Para ganar, deberás convencer al jurado de una manera muy original.

Aquellos interesados en cambiar su computadora deberán enviar un video (de 1 minuto y 30 segundos como máximo) a www.maquinate.com.ar. Pueden participar hasta el 8 de octubre de 2017. Es requisito indispensable vivir en Argentina. No pueden participar notebooks, netbooks ni iMacs. Solamente los usuarios de PC de escritorio pueden participar. En el video se tiene que ver la PC usada.

Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE dijo: “Mantenemos el mismo formato del año pasado donde los participantes nos enviarán un video contando de manera original las razones por las cuales quieren cambiar su computadora.” En 2016 Maquinate fue un éxito, donde un afortunado gamer tuvo la oportunidad de ganar una PC de última generación. Sin embargo, también hay distintos premios a los videos más divertidos, originales y otras categorías.

RELACIONADO – Review HyperX Alloy Elite: teclado gamer hasta la médula

“Los participantes tendrán que argumentar los motivos para cambiar su PC de manera original y divertida (se cuelga en medio de una partida, sobrecalienta, etc). El video que se destaque, ya sea por la historia, la edición o el ingenio, será seleccionado por nuestros jurados. Nuestros especialistas armarán la PC de sus sueños con las últimas tecnologías señaló Juan Pablo Kempterresponsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina. Con respecto a la organización del concurso, dijo: “Es muy importante la participación de las marcas líderes de tecnología que logramos reunir para dar forma a la segunda edición de Maquinate.

Las Marcas que forman parte de Maquinate #2 son Aorus de GIGABYTE; Ryzen y Radeon de AMD. Western Digital, Sandisk, Corsair y NZXT. Los Hosts de la nueva edición son: Coscu, reconocido streamer de Twitch https://www.twitch.tv/coscu, y referente en Instagram (instagram.com/martinpdisalvo) y Luchi Quinteros, también streamer y cosplayer (https://www.twitch.tv/luchiquinteros).

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboards y placas de video. La compañía recibió los Taiwan Excellence Awards por sus productos y demostró  su potencial en innovación en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. Para más información podés ingresar en www.maquinate.com.ar y http://www.giga-byte.com.ar

One Comment

  1. Marcos Romero

    Necesite una pc tengo un Windows xp y no me sirve por favor

Comenta!