Crash Bandicoot: Funko lanza una nueva línea inspirada en el videojuego

Funko escuchó los pedidos de los fanáticos y sacará al mercado una nueva línea de figuras. Preparate para conocer los nuevos Pops de Crash Bandicoot que llegarán a fin de año.

El 2017 fue un gran año para Crash Bandicoot, sus juegos fueron remasterizados y lanzados para PS4, hay rumores de un nuevo juego o DLC, y ahora sus personajes quedaron inmortalizados gracias a la empresa de figuras de vinilo, Funko.

Habrá seis versiones diferentes de Crash, una en blanco y negro, con un outfit de ciclista, con un jetpack, entre otras opciones. Además, el Dr. Neo Cortex también tendrá su propio Funko.

RELACIONADO – Review Crash Bandicoot N. Sane Trilogy: cambios en la dificultad, gráficos nuevos y un nivel invencible

Con la llegada del Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a Xbox One, es posible que aún más jugadores se familiaricen con la franquicia y se hagan fanáticos de la nueva línea de Funko Pop! Si el set de muñecos tiene éxito, es posible que se lance una segunda serie con más personajes de la saga como Coco Bandicoot y Aku Aku(Ojalá que si!)

RELACIONADO – Crash Bandicoot: ¿Habrá nuevos juegos de la saga?

La mala noticia es que la mayoría de estas figuras sólo fueron anunciadas como exclusivas para algunas tiendas de Estados Unidos.

Por el momento, Funko no especificó cuánto medirán estas figuras, ni cuál será su precio, por lo que es muy probable que sean productos estándar. Es decir, es posible que midan 9.5 cm de alto y que su precio ronde los $12 dolares. ¿Te los comprarías?

Comenta!