Crash Bandicoot: ¿Habrá nuevos juegos de la saga?

La compilación remasterizada de la trilogía de Crash Bandicoot ya es un éxito de ventas para PS4 y los rumores sobre la producción de un nuevo juego comienzan a sonar fuerte. Te contamos todo en esta nota.

crash bandicoot

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy para PlayStation 4 es la compilación que remasteriza los primeros tres títulos de Crash, originalmente lanzados en la PS1. El lanzamiento fue el 30 de junio y fue muy bien recibido por los jugadores. Ya es uno de los títulos más vendidos del año, superando al clásico GTA V e incluso al gigante Horizon: Zero Dawn. Quizás sea la nostalgia o el gran trabajo de Vicarious Visions. Ahora Activision debe hacer frente a los rumores que hablan de un nuevo juego del marsupial en el futuro cercano.

RELACIONADO: Crash Bandicoot llega a PS4

crash bandicoot

Activision es la compañía que posee actualmente los derechos de Crash Bandicoot, y ante el éxito de esta recopilación ya hablan de la posibilidad del lanzamiento de un nuevo juego.

En una entrevista para Games Industry el CEO de Activision Eric Hirshberg declaró: “Sabemos que hay una base de fanáticos que querían verlo de vuelta a Crash Bandicoot. Pero nunca sabes si eso representa a una enorme audiencia o solo un grupo de nicho, una comunidad basada en la nostalgia. Así que hasta el momento hemos visto una verdadera pasión en general, algo que puede llevar a otras cosas”. Esto nos da esperanzas del lanzamiento de un nuevo juego.

crash bandicoot

Relacionado: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene fecha confirmada

El ejecutivo también afirmó que la prioridad principal es servir a las comunidades que actualmente se dan el lujo de tener. Y los fanáticos quieren un nuevo juego de Crash Bandicoot. Solo nos queda esperar que los rumores sean ciertos.

crash bandicoot

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 tiene los tres juegos originales remasterizados en alta definición, con efectos de sonido mejorados y un nuevo sistema de guardado. Recordemos que Naughty Dog, los desarrolladores de los juegos originales, no estuvieron involucrados en el lanzamiento de la renovada trilogía. El trabajo estuvo a cargo de Vicarious Visions.

Comenta!