iPhone X: ¿Cuánto pagarías por la edición aniversario de Apple?

Apple presentó su nuevo buque insignia y anunció la preventa para octubre, pero de todas formas varios usuarios ya comenzaron ofrecer el equipo a través de distintas plataformas de e-commerce. Conocé a cuanto se vende el iPhone X, ¡en esta nota!

Cuando un smartphone se lanza al mercado, por lo general tenemos que esperar a que comience la preventa oficial para poder comprarlo. El 12 de septiembre Apple presentó su nuevo buque insignia, el iPhone X, y a pesar de que la reserva de los equipos comienza el 27 de octubre, algunos usuarios ya lo venden en las distintas páginas de e-commerce que hay en internet.

RELACIONADO – iPhone X y iPhone 8: ¿cuáles serán los precios de la nueva familia de Apple?

En los negocios hay dos cosas importantes: el tiempo y el precio. En los últimos días varios usuarios se aventuraron a publicar en eBay y Mercado Libre Argentina el nuevo iPhone aniversario de la empresa de la manzanita. En eBay se pueden encontrar algunas publicaciones en donde se subasta el iPhone X de 256GB liberado, la más llamativa es la realizada por el vendedor Sharyingh, la cual inició con un precio de tan solo 0.99 dólares australianos. A la fecha tiene cerca de 60 ofertas y el precio asciende a unos 5.200 dólares australianos, ósea 4.161 dólares estadounidenses.

En Mercado Libre Argentina el primer valiente en publicar la edición aniversario de Apple fue el usuario Anestesias. El valor de venta era de nada más y nada menos que 65 mil pesos y en la descripción explicó: “iPhone X el precio es por el de 256gb en caso que salga a la venta el 3 de noviembre. Si sale únicamente el de 64gb, como suelen hacer, el valor será 4000 pesos menos. Color blanco o negro, según disponibilidad. Se entrega el 21 de noviembre. Se confirma antes del 10 de noviembre”. El elevado costo del flamante equipo despertó diferentes reacciones en los potenciales compradores y provocó una catarata de preguntas y comentarios, algunos muy originales:

¡¡Hola!! Tengo dos bolsos de guita que me regaló José López en el convento, ¡¡si te va arreglamos!!”, comentó un usuario.

“Hola ¿el envío es gratis? Porque si no se me va el precio al carajo, gracias”, expresó un potencial comprador.

“¿Aceptas Boleto Dorado de Willie Wonka más 10 mil a mi favor como permuta?”, otro opto por ofrecer algo muy original a cambio.

“¿Aceptas 1 riñón y mi hígado? Puedo darte también mi corazón…”, ofrece un usuario.

“¿Aceptas el tesoro de piratas de los Goonies?”, comento un interesado.

La publicación de Anestesias estuvo disponible un poco más de 48 horas y recibió cerca de ochocientas preguntas, luego el anuncio se dio de baja. Si bien el precio resultó ser un poco elevado no es tan descabellado que a Argentina llegue con ese valor, recordemos que cuando el iPhone 7 llegó a las vitrinas de las grandes cadenas de electrodomésticos se vendía a 36 mil pesos, mientras que en Estados Unidos rondaba en 650 dólares. En esta ocasión, y teniendo en cuenta que el iPhone X tendrá un precio base de casi 1000 dólares, quizás el vendedor no estuvo muy alejado de la realidad.

Apple lanzará la preventa del iPhone X el 24 de octubre y estará disponible a partir del 3 de noviembre. El iPhone X se comercializará en dos versiones, una de 64 GB que tendrá un costo de 999 dólares y otra de 256 GB con un valor de 1299 dólares.

Comenta!