Call of Duty: WWII rompe récords de venta en sus primeros días de lanzamiento

El Call of Duty: WWI, la esperada entrega sobre la Segunda Guerra Mundial, vendió el doble de unidades que el año pasado en su semana de lanzamiento. ¡Te contamos todos los detalles, en esta nota!

Call of Duty: WWII rompió récords de venta y superó su propia marca. El épico juego de Activision desarrollado por Sledgehammer Games, vendió el doble de ejemplares que en el año anterior. Ubicada temporalmente en la Segunda Guerra Mundial, la entrega numero 14 de la franquicia ya da mucho de que hablar.

En PlayStation 4Call of Duty: WWII estableció un récord como el mejor juego completo vendido en formato digital por unidades vendidas en su primer día en estar disponible. Además quedó en lo más alto del conteo total de usuarios conectados, superando en ventas a los estrenos combinados de películas como Thor: Ragnarok y Wonder Woman, de acuerdo a estimaciones de la compañía.

En su primer fin de semana recaudó $500 millones de dolares en todo el mundo, y a la fecha, el numero creció batiendo los récords en venta. Eric Hirshberg, CEO de Activision comentó al respecto: “Retamos a nuestros jugadores a que volvieran a reunir a sus escuadrones y ellos respondieron al llamado, con el más alto número de participantes que hemos visto en la actual generación de consolas y PC” Además, comentó que desde Activision están comprometidos en brindar soporte a la comunidad gamer de Call of Duty con continuas mejoras y nuevo contenido.

Relacionado:  Review Call of Duty: WWII – La saga bélica se reencuentra consigo misma

Si bien la creciente en los números también se debe al incremento económico en el valor de cada videojuego, Call of Duty: WWII prometía una mejora considerable en todos los aspectos con respecto a su última entrega Call of Duty: Infinite Warfare, por lo cual era esperable que las ventas sean favorables.

Call of Duty: WWII ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One X , Xbox One y en la plataforma de Steam.

¿Qué opinás? ¿El videojuego se merece el récord de ventas? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!