Avengers: Infinity War – Revelan las últimas palabras de Groot, ¿qué le dice a Rocket?

James Gunn, director y escritor de Guardianes de la Galaxia, reveló qué le dijo Groot a Rocket en el final de Avengers: Infinity War. Te lo contamos en esta nota ¡CON SPOILERS!

¡James Gunn lo hizo de nuevo! Aún estamos recogiendo los pedazos e intentando seguir con nuestras vidas después de Avengers: Infinity War, Thanos (Josh Brolin) consigue todas las gemas y como resultado vimos desaparecer a muchos de los héroes favoritos. Como si los eventos del film no hubiesen sido suficiente, James Gunn – el responsable de la franquicia de Guardians of the Galaxy – regresó a Twitter para regodearse del sufrimiento ajeno, en este caso con las última palabras que Groot (Vin Diesel) le dice a Rocket (Bradley Cooper) antes de evaporarse.

¿Están listos? El “I am Groot” del final del film significa “Papá” y pasa a la historia como la línea más triste jamás dicha por el personaje. Todavía nos estábamos quitando el polvo de los ojos que nos dejó la escena de Peter ParkerTony Stark, y un usuario de la red social de pajarito preguntó cuáles habían sido las últimas líneas de Groot en la película. Tal parece ser que en español fue sólo una, pero muy sentida. Ante la catarata de tweets desolado que recibió, Gunn dijo “¡Lo siento! ¡Él preguntó! ¡Estaba en el guión!” Claro que si James, sabemos que no te gusta eso.

RELACIONADO – Avengers 4: nuevas fotos desde el set, ¿se confirma la teoría de viajes en el tiempo?

No es la primera vez que pasa algo así. El director es conocido por mantener un contacto directo con los fans y es más que feliz de responder sus inquietudes, sobre todo si provoca dolor con sus respuestas. Hace un tiempo confirmó que en el final del Vol. 1 de Guardians, Groot muere y que Baby Groot era su hijo. Al menos es consecuente con lo que dice/escribe, ya que explicó que Baby Groot veía a los Guardianes como su familia y por eso los reconocía y no es ilógico pensar que Rocket ocupara el lugar de padre en el clan.

El dolor está muy fresco y en lo único que podemos pensar es ¿habrá un Groot III?

Comenta!