John Wick 3: revelan nuevo póster y destalles de la trama

La cinta protagonizada por Keanu Reeves volverá a la gran pantalla en 2019. John Wick 3 encuentra al héroe prófugo y escapando por su vida. Los rodajes comenzaran a mediados de este año. Enterate de todo en esta nota.

Dicen que siempre se vuelve al primer amor, y Keanu Reeves parece que de eso entiende y mucho. El actor volverá a transformarse en John Wick, aquel mítico personaje al que dio vida en 2014 y que hoy anuncia su regreso a la gran pantalla, en la nueva cinta John Wick 3, con estreno previsto para 2019.

Al igual que con el trailer Aquaman, el poster y la sinopsis de la tercera parte de la saga de acción fueron presentados en la CinemaCon, con gran aceptación entre el público.

El poster, de fondo negro, reborde blanco y que lleva escrito en el centro: “John Wick Chapter 3”,  recuerda más a Star Trek que a una película de acción y suspenso, con Keanu Reeves a la cabeza.

Relacionada: Keanu Reeves producirá la serie spin-off de John Wick

Mientras el poster no da mucha información, la sinopsis provee a los fans una idea un poco más detallada de lo que tratará la cinta: John Wick está prófugo por dos razones: un contrato global de 14 millones de dólares por su vida y romper una de las reglas centrales de The Continental, quitar una vida en el hotel. La víctima era uno de los miembros de la mesa suprema. El gerente del hotel le dio a John su período de gracia antes de ser eliminado, su membrecía fue revocada y está aislado de los demás miembros. Pero encontrará sus propios medios para sobrevivir e intentar escapar de la ciudad de Nueva York”.

John Wick 3 se estrenará el 17 de mayo de 2019 y se convertirá, sin lugar a dudas, en uno de los estrenos más esperados.

4 Comments

  1. Genial !

  2. filming has already started, for at least 2 weeks

Comenta!