Argentina Game Show For Me: cientos de fans participaron de trivias y sorteos en el stand de Cultura Geek

Cultura Geek estuvo presente los tres días de la Argentina Game Show For Me con un espacio propio. Cientos de fanáticos se animaron a participar de trivias temáticas para ganar increíbles premios. ¡Reviví nuestro paso por la feria gamer más importante del país, acá!

El predio ferial de Costa Salguero se vistió con lo mejor de la industria de los videojuegos y tecnología para albergar a más de 25 mil personas que desfilaron durante el pasado 27, 28 y 29 de octubre por la Argentina Game Show For Me. Cultura Geek estuvo un año más presente, participando de las actividades, haciendo entrevistas y con un stand propio en el patio de comidas donde cientos de fanáticos se animaron a participar de las trivias y sorteos. El staff completo de CG se hizo presente y organizó concursos de preguntas y respuestas donde los que respondían correctamente pasaban de ronda hasta llegar a la final 1 vs 1. Las trivias se hicieron exclusivamente para el evento y fueron temáticas, hubo de videojuegos, series, Star Wars, Los Simpsons, retro-gaming y cultura geek en general.

RELACIONADO – Argentina Game Show For Me: reviví lo mejor de la feria gamer más importante del país

 Para la trivia de Star Wars – al igual que el año pasado – nos acompañó la Legión 501. Generales, stormtroopers, y criaturas de la Cantina se acercaron al booth de Cultura Geek para desafiar a los fans de la saga galáctica. La exposición Star Wars Into the Force estuvo los tres días en AGS For Me donde los asistentes podían sacarse fotos con los personajes de todas las películas, recorrer un emotivo homenaje con todos los trajes que usó Carrie Fisher para interpretar a Leia y muchas sorpresas más.

Los ganadores de las trivias de Cultura Geek se llevaron a sus casas increíbles premios, mouse y teclado gamer de Cougar, auriculares de HyperX y Pc Box, Mouse Pad RGB de Corsair, cuadernos de LG, kits de series de SyFy y A&E, teclas de Razer, remeras de Vry Dffclt, juegos de PS4 y Xbox One, Gif cards y remeras de Arenas Game, memorias RAM de ADATA, kits de Acer e Intel, posters de Ubisoft firmados por el productor de Assasin’s Creed Origins, utensilios de cocina y tabla para picadas de series de Lost Woods, y muchos pero muchos premios más. ¡Gracias a todas las marcas por el apoyo!

Sobre el escenario de Cultura Geek estuvo conduciendo y animando al público el grupo de profesionales, periodistas, locutores y fanáticos de los videojuegos que cada viernes de 22 a 00 hs sale en vivo a través de Radio Led, Radio Patagonia Electrónica y FB Live. Augusto Finocchiaro, Agustina Montillo y el equipo del radio-show y web conformado por José Argañaráz, Jorge Abreu, Laura Romero, Fefi Barth, Nicolás Darfe, Fede “Okelfo” Lo Giudice, Claudio Villalba, Vane Mollo, Juan Asenjo y Rocío Duarte. 

En AGS For Me, CG entrevistó a Temuera Morrison, actor de Star Wars y Aquaman, y a Carolina Ravassa, la voz de Sombra de Overwatch. Además dialogamos en exclusiva con representantes de PlayStation sobre la llegada de la PS4 Pro y el PS VR al país, Razer sobre el lanzamiento de un nuevo kit para streamers Cougar acerca del nuevo mouse gamer que presentaron en exclusiva en la feria. También pasó por nuestro espacio FIX, jugador de Kaos Latin Gamer que viene de participar del Mundial de LoL en China y hablamos con José Araiza, productor de Assassin’s Creed Origins.

¡Si participaste de las trivias de Cultura Geek podés buscar tu foto y etiquetarte!

Fotos del sábado 28 de octubre:

¡Buscate en las fotos y etiquetate!

Posted by Cultura Geek on Tuesday, October 31, 2017

Fotos del domingo 29 de octubre:

¡Buscate en nuestras fotos y etiquetate!

Posted by Cultura Geek on Tuesday, October 31, 2017

¡Esperamos que lo hayan pasado tan bien como nosotros! ¡Nos vemos el año que viene en la próxima edición de Argentina Game Show For Me!

Comenta!