Razer presentó su nueva línea de accesorios para streamers en AGS For Me 2017

Razer presentó en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2017 su nueva línea de accesorios pensados para streamers: la cámara Kiyo y el micrófono Seirēn X. Lee las declaraciones de los representantes de la marca y las especificaciones de cada producto, ¡en esta nota!

razer accesorios streamers

Razer estuvo presente en la edición 2017 de la Argentina Game Show For Me. Cultura Geek pudo hablar con Tomás Cortijo, Regional manager para América Latina de la firma, quien nos contó de los nuevos accesorios pensados para streamers: la cámara Kiyo y el micrófono Seirēn X; y además nos habló del lanzamiento de los auriculares Electra V2.

razer

razer kiyo

Tomás Cortijo explicó: “Razer sabe que la cantidad de jugadores que se dedican al streaming está en pleno crecimiento, y pensando en ellos vamos a lanzar una línea de accesorios. La cámara Kiyo, que cuenta con un anillo de luz ajustable, y el micrófono Seirēn X. Además lanzamos una línea de headsets Electra V2, estos últimos son más accesibles, más entry level, pero mantienen la calidad que hace de Razer una marca reconocida a nivel mundial.”

Relacionado: Razer presenta su mouse Atheris con autonomía de 350 horas

razer kiyo

“La cámara para streamers Kiyo tiene algo que ninguna otra posee: un anillo de luz ajustable, con dos LED que se pueden regular manualmente”, aclaró Tomás y agregó: “Te da la iluminación que quieras, da un efecto de luz solar, por lo que cada video saldrá sin sombras y perfectamente iluminado. Es FULL HD 1080p a 30 fps; sino 60 fps a 720p”. “Kiyo posee tres pivots, por lo que se puede poner en una laptop o en un monitor de gran tamaño, además se puede poner en cualquier trípode”, agregó el Regional manager de Razer.

seiren x razer

“El micrófono Seirēn X fue hecho pequeño y compacto, tomando en cuenta que los streamers necesitan hablar sin que nada les tape la cara”, aclaró Tomás y remarcó que es fácil de llevar y transportar, pero que posee el nivel de calidad que es sinónimo de Razer. El micrófono tendrá un precio de alrededor de 2500 pesos,  y la cámara estará en torno a los 3000 pesos.

razer

“Los auriculares Electra version 2 son de un nivel de entrada (entry level) y se conseguirán por un precio aproximado de 2000 pesos. Tienen banda metálica, son muy duraderos y muy cómodos. En este rango de precio es el headset de más calidad del mercado”, explicó Tomás. Además agregó que todos estos accesorios son plug and play, sin la necesidad de instalar ningún programa adicional.

Relacionado: Razer presenta sus nuevos auriculares y laptops para gamers

razer

Finalmente Tomas Cortijo nos aclaró que todos estos nuevos productos de Razer llegarán a Argentina en diciembre, ya se encuentran en tránsito hacia el país. Nosotros los queremos para hacer streaming ya!!! ¿Ustedes qué opinan?

Comenta!