Razer presenta sus nuevos auriculares y laptops para gamers

Razer, uno de los gigantes de la industria de productos para gamers, anunció la llegada de la nueva portátil Razer Blade Stealth y auriculares Thresher. Leé los detalles de cada producto, ¡en esta nota!

Razer tiene una nueva serie de productos que apuntan al gaming como estilo de vida, entre ellos se destacan su nueva laptop y su nueva familia de auriculares Thrasher. La Blade Stealth es la opción más poderosa de la compañía hasta ahora, posee un potente procesador quad-core Intel Core i7-8550U de 8va generación, 16 GB de RAM y hasta 10 horas de duración. Por otra parte, los auriculares ofrecen versiones tanto para consola como para PC para que nadie se quede afuera.

Razer Blade Stealth

La nueva Razer Blade Stealth cuenta con una pantalla táctil IGZO de 13,3 pulgadas Quad HD+ (3200 x 1800) que la hace ideal para llevarla a todos lados. Esta portátil está apuntada al fanático de los videojuegos, pero también a profesionales, estudiantes y entusiastas creativos porque con solo 0.54 pulgadas de grosor y peso de 1.3 kilogramos, cualquier ambiente es óptimo para usarla. El chasis es CNC-milled de aluminio de grado de aeronave, y viene en opciones gris negro o gris metalizado. Su precio es de $1699 con un disco SSD de 512GB.

RELACIONADO: Razer presenta su mouse Atheris con autonomía de 350 horas

Razer Core V2

El Razer Core V2 es un componente bastante interesante que permite convertir a las portátiles de la marca en una experiencia de juego de escritorio. Con solo conectar una máquina por vía USB-C se puede sumar todo el poder del gabinete de gráficos. La nueva versión separa los carriles para gráficos y dispositivos con el objetivo de asegurar un juego fluido. Además, gracias al renovado rediseño interior, este dispositivo se adapta a algunas de las tarjetas más populares como las útlimas NVIDIA GeForce 10 o AMD Radeon 500 con tecnología XConnect. El Core V2 está disponible por $499.

Razer Thresher 7.1 para PlayStation 4

Este nuevo set de auriculares está pensado con los jugadores de consolas en mente. Los Thresher 7.1 conservan las premiadas funciones del Thresher Ultimate, en los que están basados, y ofrecen sonido 7.1 al conectarse directamente con la consola para una experiencia más envolvente. Su valor es de $149.99 USD.

Razer Thresher para Xbox One

Este kit de auriculares se destaca por conectarse directamente a Xbox a través de Xbox Wireless para una experiencia completamente inalámbrica y sin interrupciones. Su precio es de $149.99 USD.

Razer Thresher Tournament Edition

Estos auriculares vienen equipados con un micrófono unidireccional, almohadillas de oído ligeras y un rendimiento de audio de cero lag. Están optimizados para jugar en consola con cable. Su precio es de $99.99 USD.

Para conocer más acerca de estos productos y demás ofertas de la compañía, podes visitar la web oficial de Razer.

Comenta!