Shazam: Zachary Levi interpretará al héroe del Universo Cinematográfico DC

El reconocido actor, que ya había tenido papeles secundarios en filmes de Marvel, vuelve como protagonista. Ahora su labor será representar al superhéroe Shazam en el nuevo film de DC Comics. ¡Conoce todos los detalles del film acá!

Puede que el nombre de Zachary Levi no te suene muy conocido, ya que los rumores no lo señalaban como candidato al papel de Shazam en lo mas mínimo. Sin embargo, el nuevo candidato de DC para su próximo film de superhéroes no es un actor nuevo o con poca trayectoria en la industria. Zachary es recordado por haber interpretado a Chuck Bartowsky en la serie “Chuck” y haberle dado la voz a Eugene Fitzherbert (Flynn Ryder) en la película de Disney “Enredados”, entre otros grandes trabajos.

Pero… ¿Quien es Shazam? Bueno, este personaje inicialmente llamado Capitán Marvel, es un superhéroe creado en 1939. El cómic original cuenta la historia de cómo un niño huérfano, llamado Billy Batson, quien se convierte en un superhéroe adulto al mencionar el nombre del mago Shazam. De esta manera el joven obtiene poderes y se convierte en “El mortal más fuerte del mundo”. Con estos atributos podrá combatir con cualquier ser que se le cruce en el camino.

RELACIONADO: Black Adam tendrá su propia película luego de Shazam!

El anuncio fue dado desde la cuenta de Instagram del actor, donde publicó una foto de su rostro en el cuerpo del superhéroe y dio a conocer su gran honor de poder representar a este personaje tan emblemático en el mundo de DC.

Henry Gayden y Darren Lemke fueron los encargados de escribir el guion, mientras que el filme será dirigido por David Sandberg, el mismo dirigió películas de terror como “Annabelle 2: la creación” o “Cuando las luces se apagan” y este será su primer filme fuera del genero. Además se espera la actuación de Dwyane Johnson, que aunque no se sabe si aparecerá en este primer film, su papel esta semi-confirmado.

“Shazam” se empezará a rodar en Febrero del 2018 y se espera que esté en los cines en 2019.

Por Tadeo Donegana

Comenta!