Black Adam tendrá su propia película luego de Shazam!

Dwayne “La Roca” Johnson, que encarnará a Black Adam en la película de Captain Marvel, a estrenarse en 2019 confirmó una película en solitario del villano.

Según la web de noticias de espectáculos Deadline, Dwayne Johnson ya tiene el regreso al traje del villano Black Adam asegurado incluso dos años antes del estreno de Shazam!. “La Roca” ya era la figura confirmada de este film desde 2014, pero Warner Bros. y DC ya decidieron que una película propia para este villano, y quizás hasta una serie de films al mejor estilo de Batman y Superman, pero esta vez del lado de los malos. Lo curioso de todo esto es que Shazam! está planeada para abril de 2019, pero los nuevos reportes dicen que la película en solitario de Black Adam podría desplazarla a una fecha futura.

En los cómics, Black Adam es el archienemigo de Captain Marvel, un joven que puede transformarse en superhéroe al exclamar “¡Shazam!”. Aunque este villano fue creado como un personaje eventual por Otto Binder y C.C. Beck en 1945, regresó a los cómics cuando DC compró los derechos de la serie durante la década de los 70. La elección de Dwayne Johnson para representar a un personaje con tanto juego y una historia tan rica y poco conocida tampoco fue al azar, se trata de uno de los actores más solicitados y mejor pagos de Hollywood en la actualidad.

RELACIONADO: The Rock y Henry Cavill estarán juntos en una película de DC

En los últimos años, Johnson se convirtió en una de las figuras que más aparecieron en las pantallas. Desde Rápido y Furioso y Jumanji, pasando por Baywatch Ballers, su serie en HBO, “La Roca” tuvo muy poco tiempo para descansar y relajarse, aunque, cuando decida hacerlo, no le van a faltar los medios, ya que fue el actor mejor pago de 2016 al recibir la módica suma de 64 millones y medio de dólares.

Comenta!