Ultimate Marvel vs. Capcom 3 ya tiene fecha para PC y Xbox One

Los jugadores de Playstation 4 ya disfrutan del regreso de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 pero los de PC y Xbox One tendrán que esperar hasta marzo.

Durante la Playstation Experience de diciembre de 2016, Sony anunció el regreso de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 a su tienda digital tras una ausencia de casi 4 años y dejó en suspenso a los jugadores que prefieren usar PC o Xbox One al anunciar que llegaría, pero sin fecha confirmada. Promediando el mes de enero Capcom reveló que se acerca el fin de la espera para poder disfrutar de una de las entregas preferidas de la saga. El 7 de marzo de este año se lanzará para estas dos plataformas en formato digital y en una edición física limitada para las consolas de Microsoft y Sony.

La edición física limitada será vendida exclusivamente por GameStop y EB Games (aunque no se descarta que lleguen a otros países donde no están presentes estas cadenas) e incluirá una nueva carátula y un cómic de 10 páginas con una historia inédita y arte original de los artistas de Marvel Sean Chen (Iron Man, Nova) y Gerardo Sandoval (Venom, The New Avengers). Según el blog de Capcom, este cómic contendrá “la historia de dos mundos que colisionan, protagonizada por los personajes más icónicos de Marvel y Capcom en 10 páginas de pura acción“. Esta edición tendrá un costo de $29,99 dólares estadounidenses.

RELACIONADO: Marvel vs. Capcom Infinite: revelados los primeros detalles

Para la edición digital de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 que estará disponible para PC y Xbox One, a los jugadores les espera una sorpresa que no se suele ver al comprar contenido virtual. Será 5 dólares más barata que la versión física (podrán encontrarla por $24,99 dólares en la tienda de Microsoft o en Steam). Que un desarrollador como Capcom tome esta medida podría abrir las puertas a que el resto de la industria siga ese camino.

Comenta!