Marvel vs. Capcom Infinite: revelados los primeros detalles

Marvel vs. Capcom Infinite se presentó por primera vez durante la apertura del evento Playstation Experience 2016, y finalmente conocemos los detalles sobre la cuarta entrega de la franquicia.

www.culturageek.com.ar Marvel vs. Capcom Infinite Anuncio 1

Sin importar qué tan afianzados están en relación con el género de los videojuegos de pelea, hay una gran posibilidad de que alguna vez hicieran enfrentamientos eternos en un arcade local de su ciudad con uno de estos títulos. Pero entre tanta variedad y muchos clásicos que pasaron a ser de culto, uno en particular nos permitió durante varios años ponernos en la piel de nuestros personajes favoritos de los cómics y de la empresa detrás de Street Fighter, entre otras IPs. Su nombre es Marvel vs. Capcom, franquicia que regresará muy pronto bajo el nombre Marvel vs. Capcom Infinite.

RELACIONADO: PlayStation Experience 2016: todas las novedades desde Los Ángeles

En el teaser que presentaron podemos ver a Ryu y Iron-Man como los personajes insignia de la franquicia, junto a Mega-Man, personaje que no estuvo presente en Marvel vs. Capcom 3. Pero además se suma Captain Marvel, entre muchos otros personajes que aún no revelaron. En esta ocasión se anunció que tomarán al Universo Cinematográfico de Marvel como gran referencia para los superhéroes que podremos ver.

Algunas de las nuevas características serán combates 2 vs. 2 (algo que mostraron de manera muy sutil en el teaser), diferentes modos de un jugador como arcade o historia, además de todo el apartado competitivo con tablas de puntuaciones y partidas clasificatorias. Además, el juego estará potenciado por el motor gráfico Unreal Engine 4.

banner youtube culturageek.com.ar

Por último, una de las grandes novedades es el agregado de Gemas del Infinito para potenciar diferentes características de cada personaje. Cada una representa un aspecto diferente del universo: poder, espacio, tiempo, realidad, alma y mente. ¿Cómo afectará esto al gameplay que todos conocemos? ¿Logrará traer frescura a la franquicia? ¿Qué personajes de las próximas películas les gustaría ver en Marvel vs. Capcom Infinite?

Comenta!