Let It Die se anunció en Playstation Experience y ya está disponible gratis

Cultura Geek sigue en Los Angeles en directo desde la Playstation Experience 2016. Allí se anunció que el nuevo juego de Suda 51 ya está disponible GRATIS para PS4. Todos los detalles de Let It Die están acá.

let it die

Let It Die es el nuevo juego de Goichi Suda, mejor conocido como Suda 51. Y ahora, todos vamos a poder jugarlo de manera totalmente gratuita tan sólo descargandolo desde PS Store, en exclusiva para PlayStation 4.

let it die

Let It Die es el nuevo juego del estudio Grasshopper Manufacture junto con GungHo Online Entertainment. Es su nueva apuesta en el género en tercera persona hack-and-slash, es un survival action a la Dark Souls y ya se encuentra disponible. Habían prometido que el juego estaría disponible antes de fin de año y cumplieron para el delirio de todos los fanáticos que dijeron presente en Anaheim, Los Ángeles, epicentro del mundo gamer durante el fin de semana del 3 y 4 de diciembre: la PlayStation Experience

banner youtube culturageek.com.ar

let it die

Relacionado: Playstation Experience 2016: viajamos a LA para contarte todo

Let It Die, como comentamos, es un juego que se parece a Dark Souls… pero solo si este sucediera en un futuro mucho más oscuro, con una estética muy punk, y con personajes dementes como los que nos tiene acostumbrados Suda 51. Podes ver el tráiler aquí:

Al comenzar Let It Die no tienes nada más que tu ropa interior, y debes pelear para conseguir tu equipamiento, tus armas y todo lo demás. También deberás buscar hongos para mantenerte con vida. Porque, como en Dark Souls, vas a morir muchas veces. A pesar de todo lo que te venimos contando, el juego da una vuelta de tuerca al concepto de la muerte y la vuelta a la vida. Cada vez que mueres, tu “death data” se carga en otro jugador y te vuelves un enemigo en su juego.

let it die

Let It Die promete ser difícil y desafiante. Incluso ya se encuentra disponible una guía del juego para poder llegar a sobrevivir entre tanta locura. Algunos consejos que pueden leerse en la guía son: agarra todo lo que encuentres, preocúpate de tu equipamiento y aprende cuando huir de una batalla.

Relacionado: Playstation Experience 2016: todas las novedades desde Los Angeles

let ti die

Let It Die ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y tiene  soporte Remote Play para la PS Vita. ¡Ahora a jugar!

Comenta!