Uncharted: The Lost Legacy tiene trama y protagonista confirmada

Uncharted: The Lost Legacy fue uno de los títulos confirmados en la Playstation Experience 2016 de Los Angeles. Mirá el trailer y enteráte todo sobre este DLC que nos devuelve al universo Uncharted, ¡en esta nota!

Uncharted: The Lost Legacy - www.culturageek.com.arEstamos en directo desde Los Ángeles cubriendo todo lo que pasa en la PlayStation Experience 2016 y sin duda uno de los anuncios más importantes que hubo en el primer día del evento vino de la mano de Naughty Dog. La compañía encargada de desarrollar Uncharted, confirmó Uncharted: The Lost Legacy, DLC que tiene como protagonista a Chloe Frazer.

Shaun Escayg, director creativo del proyecto, confirmó que la historia comienza justo después del final de A Thief’s End. Además dijo que será la historia de Chole la que se contará y que se verán diferencias entre Nathan Drake y ella pero aún conservará el espíritu de Uncharted.

Chloe tendrá que viajar a India para encontrar un artefacto antiguo – el colmillo de Ganseha – y evitar que caiga en las manos equivocadas. Para hacerlo su camino se verá entrelazado con el de Nadine Ross – tal vez la recuerden como la práctica pero no tan carismática mercenaria que le complica las cosas a Nate en Uncharted 4. Ambas deberán aprender a trabajar juntas para encontrar qué secretos oculta el colmillo y evitar que el caos reine en la región… típico.

RELACIONADO – PlayStation Experience 2016: todas las novedades desde Los Ángeles

Josh Scherr, escritor, dijo que el estudio realizó muchas investigaciones sobre el Hinduismo y su mitología para poder desarrollar la historia.

Uno de los puntos que más llama la atención es su duración. Kurt Margenau, director del juego, dijo que sería más largo que Left Behind, DLC de The Last Of Us, pero más corto que Uncharted 4. Por esta razón,  Uncharted: The Lost Legacy, se ofrecerá como si fuera un juego separado, que se podrá adquirir sin tener Uncharted 4, pero a precio de DLC y no como un lanzamiento nuevo. Es una situación similar a la del DLC Infamous: First Light, precuela de Infamous: Second Son.

Si tenemos en cuenta que serán escenarios más abiertos y que permitirán una mayor exploración – fue el mismo Margenau quien dijo que se cubrirá un territorio más extenso que en A Thief’s End, no es ilógico plantearse la posibilidad de que esto se parezca más a un juego completo que a un DLC, aunque técnicamente siga siendo un DLC. ¿Se despide la PS4 y esta generación con 2 títulos de Uncharted en lugar de uno?

banner youtube culturageek.com.ar

Se espera que Uncharted: The Lost Legacy sea lanzado en el 2017.

Comenta!