Titans: La serie live-action de DC Comics ya tiene elenco confirmado

La primera adaptación real de los Titans ya tiene asegurado a las actrices y actores que encarnarán a los héroes más conocidos. Te presentamos a todos, acá en Cultura Geek.

DC Comics sigue expandiendo su universo televisivo y no quiere dejar afuera a ningún personaje. Sabiendo que los de primera línea como Batman o Superman son más que conocidos en todo el mundo, ahora quieren introducir a los demás héroes que también forman parte de los cómics. De la mano de Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter llega Titans.

El elenco de Titans o Los jóvenes titanescomo los conocimos los fanáticos de la serie animada que se trasmitió de 2003 a 2006 por Cartoon Network-, ya está mas que confirmado. Vamos a conocerlo:

Brenton Thwaites será Dick Grayson. Aunque todavía no revelaron si será Robin o Nightwing‎ (aunque si siguen los pasos de los cómics será ambos) tendrá uno de los papeles principales. Al actor lo vimos en Gods of Egypt y Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, entre otros. Ahora será líder del grupo gracias al entrenamiento de Batman.

Ryan Potter será Beast Boy. Al artista lo vimos en Supah Ninjas y hace la voz de Hiro Hamada en la serie animada Big Hero 6. Ahora será Garfield Logan, quien tiene la habilidad de transformarse en cualquier animal.

Anna Diop será Starfire. La actriz que vimos en 24: Legacy, The Messengers, entre otros, encarnará a la alienígena que busca refugiarse en la Tierra. Ella puede volar y manipular energía.


Teagan Croft será Raven. Teagan no tuvo muchos trabajos audiovisuales previos, actuó en The Osiris Child y Home and Away. Sin duda uno de los personajes mas atractivos de Titans, ella tiene poderes mágicos que son alimentados por sus sentimientos.

RELACIONADOS – El mega-crossover de las series de DC Comics tiene guiños a Justice League

Alan Ritchson será Hawk. Si sos seguidor de las series de DC Comics a él lo conoces. Interpretó a Aquaman en Smallville. También estuvo en The Hunger Games y es la voz de Raphael en las últimas películas de Las Tortugas Ninjas. En Titans tendrá una fuerza sobre humana siendo Hank Hall.

Minka Kelly será Dove. La actriz nacida en California estuvo en Friday Night Lights, Los Ángeles de Charlie, entre otras. Acá se pondrá en la piel de Dawn Granger, heroína que lucha en nombre de la paz.

Todavía no sabemos si Titans estará dentro del mismo Universo Televisivo de DC Comics de Arrow, The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow. Lo confirmado es que será una serie digital que se podrá ver solo por streaming. ¿Te gusta el cast elegido para Titans? Dejanos tu comentario más abajo!! 🙂

Comenta!