G-squad: la nueva línea de Casio G-Shock con conexión BT llegó a la Argentina

G-shock, la marca de relojes conocida por su resistencia, presentó su nueva línea de relojes G-sqaud con su modelo GBA-800. Conocé todos los detalles que lo hacen especial, ¡en estas líneas!

La línea G-SQUAD es la más reciente propuesta de Casio G-SHOCK, la marca reconocida por la resistencia de sus relojes. Esta nueva línea contará con varios productos entre los cuáles el primero será el GBA-800, pensado para aquellos que entrenan y buscan mejorar el desempeño de su actividad. Para conmemorar su lanzamiento, este fue demostrado ante el público en el Rosedal de Palermo con una clase de Step.


El GBA-800 cuenta con todas las funciones básicas de un reloj de este tipo. Su acelerómetro de tres ejes integrado mide los pasos diarios en caminata o carrera, con sincronización via Bluetooth con tu smartphone. De este modo, se envía los datos a la aplicación G-SHOCK Connected (de descarga gratuita desde App Store y Google Play), que permite a los usuarios rastrear y visualizar la rutina realizada y las calorías consumidas. Los pasos, por su lado, se muestran en la app G-SHOCK Connected en un gráfico que los desglosa en cinco niveles de equivalencia metabólica (MET), con el recuento de pasos y los datos de ritmo de caminar/correr.

RELACIONADO – IFA 2018: LG presentó su primera TV OLED 8K en Alemania

Uno de los detalles más interesantes del GBA-800 de la línea G-Squad es que permite crear ciclos cronometrados para un entrenamiento en intervalos. Esto sirve para proporcionar una forma de realizar el seguimiento de la salud y la actividad física de manera inteligente. La cuenta regresiva configura hasta 20 tiempos de cinco temporizadores.

Como digno miembro de la línea de productos G-Squad de G-Shock, el GBA-800 cuenta con resistencia a impactos, y al agua a 200 metros. Entre sus funciones de calidad de vida, ajusta automáticamente la hora en cualquier parte del mundo (incluye el ajuste por cambio de horario -verano/invierno- cuatro veces al día), establece fácilmente la visualización de la hora dual, e incluye la función de buscador de teléfono con sólo apretar un botón. Este smartwatch cuenta con agujas análogas y está disponible en seis tonos plenos incluído el amarillo fuerte y el blanco que se puede ver en la foto. Lo podés conseguir en todos los G-SHOCK Stores y Time Shop de todo el país.

Comenta!