IFA 2018: LG presentó su primera TV OLED 8K en Alemania

LG presentó todo su arsenal de innovaciones en la IFA 2018. Se destacan su primera TV OLED 8K, heladeras inteligentes y varios electrodomésticos más. Te contamos todo en esta nota.

lg ifa 2018

LG está presente en la IFA 2018, donde presenta todo lo que tiene para lanzar en el futuro. Entre lo mejor se destaca su primera TV OLED 8K y varios electrodomésticos inteligentes.

LG Electronics (LG) priorizará su marca LG ThinQ en IFA 2018, destacando sus innovaciones y visión en la feria comercial más esperada del año. Allí la compañía surcoreana mostrará cómo sus avanzadas soluciones LG ThinQ están diseñadas para hacer una transformación en el estilo de vida y que sea una realidad para los usuarios de todo el mundo.

Más de un tercio del espacio de exposición de LG se centrará en la IA, con una gama de productos LG ThinQ que se muestran en tres zonas: ThinQ Travel, ThinQ Gourmet y ThinQ Style. Cada una estará diseñada para reflejar los estilos de vida de los consumidores modernos e incorporará los productos de IA en entornos domésticos naturales pero futuristas. Las distintas áreas ilustrarán cómo LG ThinQ presenta beneficios para los principales aspectos de la vida como el estilo, la cocina, la comodidad del hogar, la movilidad y el entretenimiento.

lg ifa 2018

La primera zona –ThinQ Travel– demostrará cómo fácilmente se puede buscar el destino perfecto para las vacaciones mediante el Smart TV LG AI y a partir del smartphone LG G7 ThinQ, reservar un vuelo y un hotel al alcance de la mano. Próximamente los Smart TVs incorporarán Google Assistant en el sistema operativo webOS IA y estará disponible en siete mercados -Corea del Sur, Australia, España, Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá. La plataforma, que ya se lanzó con éxito en los Estados Unidos, también ahora admitirá hasta cinco idiomas como parte de la estrategia global de LG de cara a elevar el nivel de las soluciones de control de voz.

lg ifa 2018

La heladera inteligente LG InstaView ThinQ es el centro de atención de la sala ambientada con un diseño moderno en la zona Gourmet. Este electrodoméstico se caracteriza por su alta conectividad con los demás equipos de la cocina. Los visitantes podrán interactuar y experimentar por su propia cuenta las avanzadas habilidades que cuenta la heladera tanto para recomendar recetas como ajustar instantáneamente las condiciones de cocción del horno conectado y otros artefactos de cocina.

Relacionado: El LG V40 podría ser el primer smartphone con cinco cámaras

lg ifa 2018

Tal vez la mayor innovación sea el TV OLED 8K de 88’’, con su resolución de 7.680 x 4.320 píxeles y la capacidad de reproducir negros intensos y colores vivos a la vez que se posibilitan amplios ángulos de visión. Otras tecnologías centrales reveladas por primera vez en esta zona incluyen la revolucionaria pantalla Micro LED de 173’’, que consiste en matrices de LED microscópicos que forman píxeles individuales. Esta se ubicará en un entorno dramático de cine en casa que resalta su capacidad para personalizar los tamaños de pantalla de acuerdo a las necesidades del usuario.

lg ifa 2018

Relacionado: LG presentó un monitor ultrawide ideal para diseño y animación

Los nuevos productos LG SIGNATURE exhibidos en IFA incluyen la bodega, el refrigerador y el secador, lo que demuestra el potencial de los electrodomésticos premium en el mercado global. Para resaltar el atractivo estético y las características tecnológicas de la bodega, se realizarán catas de vino con el reconocido crítico de vinos James Suckling durante el show. De acuerdo con el elegante diseño de estos productos, LG está expandiendo su asociación con IFA con el colectivo de arte londinense Jason Bruges Studio para crear una nueva galería premium LG SIGNATURE bajo el tema, One Fine Day.

Con todo lo mostrado por LG en la IFA 2018 queda claro que la compañía surcoreana tiene todo para conquistar los mercados, con innovaciones de primer nivel. Y si, queremos probar todo ya.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.