Smart Service: el nuevo soporte de Samsung Argentina para sus usuarios

Smart Service es el nuevo servicio de Samsung Argentina para que sus usuarios puedan acceder a un soporte personalizado y aprovechar al máximo sus dispositivos. Conocelo ¡acá!

Samsung Argentina lanzó en 2017 Samsung Innova, un programa que impulsa la innovación para generar un impacto positivo en la sociedad y del cual participan proyectos de distintas provincias del país. Y como dicen los sabios: “se predica con ejemplo”, la empresa anunció el lanzamiento de Smart Service. Se trata de un servicio para que los usuarios de Samsung puedan acceder a un soporte personalizado y aprovechen al máximo sus dispositivos.

En la actualidad, el 90 por ciento de los clientes quiere una respuesta rápida, la resolución del problema desde el primer contacto con un agente amigable y conocedor. Samsung Argentina lanza Smart Service para lograr establecer esa relación con sus clientes.

RELACIONADO – Samsung Innova: 28 proyectos tecnológicos argentinos para mejorar el mundo

Por otro lado, Leonardo Maubecin, Customer Service Planning Senior Manager de Samsung Argentina explicó: “Cuando brindamos un servicio complementario a la venta, generamos un beneficio clave al consumidor. Con Smart Service le aseguramos a nuestros clientes que tendrá soporte durante toda su relación con la marca, no solo en la venta”.

Los usuarios tendrán a disposición 35 Smart Service en todo el país en donde podrán recibir soporte personalizado, sin la necesidad de separarse de su dispositivo. Ya sea para despejar las dudas más simples referidas al uso de su smartphone, tablet o dispositivo portátil, que estén en garantía o no…, salvando las distancias, algo similar a lo que se vive en un Apple Store en los Estados Unidos.

RELACIONADO – El nuevo Samsung Galaxy Watch se presentó en la gran manzana

Algunas de soluciones que ofrece Smart Service son: configuración de cuenta Google y Samsung, transferencia de datos de la Sim Card, tips para optimizar la duración de la batería, Smart Switch, transferencia de datos de un equipo anterior a uno nuevo. Además, podrán consultar por el uso de aplicaciones externas, configuración de patrón de bloqueo, backup y recuperación de datos; y consejos de uso de accesorios.

RELACIONADO – Samsung apostará todo al 5G, la biotecnología y la Inteligencia Artificial

Smart Service ya está disponible y podes acercarte a cualquiera de las 35 sucursales que tiene en el país. Para saber cual es la más cercana podes ingresar en la página oficial de Samsung Argentina.

Comenta!