LG presentó un nuevo monitor ultrawide ideal para diseño y animación

LG, el gigante tecnológico coreano, anunció el 34WK650-W, su nuevo monitor de 34 pulgadas especial para diseñadores y animadores. Conocelo y mirá qué tiene de único, ¡en esta nota!

LG anunció un nuevo e innovador monitor UltraWide de 34’’ pensado para dar la máxima precisión en detalles y adaptarse a la mayor variedad de usos. Para celebrar el lanzamiento, la firma realizará un workshop este 26 de julio donde lo demostrará, y apunta directamente a los especialistas de la animación digital. Este estará a cargo de Gabriel Fermanelli, que presentará el hardware y dictará los contenidos.

El LG UltraWide 34WK650-W, tal su nombre completo, mide 34’’ y brinda el mayor contraste y definición de colores para los profesionales encargados de crear contenido y animación digital.Este posee una resolución de 2560×1080 Full HD, y se distingue por poseer una calidad de imagen superior que resalta los colores, haciéndolos parecer más vivos y con un mejor contraste gracias a la incorporación de HDR. Todas sus funciones fueron pensadas en torno a las necesidades de los usuarios para dar una mayor productividad. De ahí surge el modo Screen Split Multipantalla para dividirlo en hasta en 4 pantallas para, por ejemplo, visualizar las diferentes etapas de un proyecto o comprar diseños.

RELACIONADO: LG lanzó su monitor Ultra HD 27UD58 de 27’’ para profesionales del diseño

Otra función interesante es que su base y su estructura permiten que el monitor se deslice de arriba hacia abajo y ajustar el ángulo para mayor comodidad. A la vez, la pantalla usa tecnología IPS (In-Plane Switching) para revelado genuino de los colores y brillo superior en un amplio ángulo de visión, sin distorsión de color. Pero, la gran es la tecnología sRGB 99% que reproduce los colores con la máxima precisión. Además, al casi no contar con bordes, da una experiencia de visión más inmersiva en la que se puede cuidar cada detalle.

La segunda edición de workshops estará liderada por Gabriel Fermanelli, un reconocido ilustrador de animaciones digitales argentino que se especializa en animaciones, diseño de personajes, stories, modelos 3D y la propia ilustración, entre otros.

Comenta!