LG lanzó su monitor Ultra HD 27UD58 de 27’’ para profesionales del diseño

LG, una de las marcas más importantes del planeta en lo que a displays refiere, anunció la llegada al mercado de su nuevo monitor Ultra HD 27UD58 apuntado a diseñadores. Enterate qué novedades trae consigo, ¡acá!

 

LG anunció su nuevo monitor 4K de 27 pulgadas apuntado a maximizar la experiencia de los diseñadores, el Ultra HD 27UD58. La llegada de este nuevo producto entusiasma tanto a la marca que el próximo 7 de junio se realizará un workshop exclusivo para el segmento. (más en la página de LG).

LG Electronics continúa su senda de innovación en materia de monitores y displays de última generación con la llegada del nuevo Ultra HD 27UD58 de 27’’ con 4K. Este es un monitor de imponentes características, esta vez no está diseñado en torno a las necesidades del gamer sino más bien para fotógrafos, diseñadores e incluso arquitectos. Por eso, el workshop sobre retocado digital será moderado por la artista Mikeila Borgia junto a expertos de diseño gráfico. Desde LG garantizan que “la presentación del nuevo monitor es una excelente oportunidad para reunir diseño e innovación tecnológica en un mismo espacio. En este encuentro proponemos acercar nuestro producto y darles a los invitados la oportunidad de probarlo por ellos mismo, garantizando una experiencia inigualable”.

RELACIONADO – iPhone X 2018: el nuevo modelo tendrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas

El modelo Ultra HD 27UD58 4K inspira este workshop exclusivo liderado por Mikeila Borgia, fotógrafa profesional y directora de arte. Este estará dirigido a un grupo reducido de fotógrafos y diseñadores que podrán interactuar con programas de diseño y retoques digitales a la vez que aprecian la profundidad y precisión en los colores. El display promueve una inmersión total dado que el UHD hace más nítidas las texturas y los detalles, incluso cuando se los ve de cerca como a un monitor. Otra característica a destacar incluye la tecnología IPS (In-PlaneSwitching) para visualizar el contenido desde cualquier ángulo.

Para más info de los workshops podés ingresar a la página de LG o bien contactarlos en las redes sociales.

Comenta!