El Arrowverse, el mega-crossover de DC, presentará a Batwoman y Gotham City

Uno de los eventos televisivos mas grandes, el Arrowverse, el crossover de series de DC, confirmó que veremos a un mítico personaje del universo Batman y su ciudad. ¡Enterate todos los detalles en esta nota!

A nivel televisivo DC Comics creó un universo que le viene trayendo mucho éxito y eso los fans lo hacen notar. El arrowverse hoy en día está conformado por las series Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl. Sin mencionar que una 5° serie fue cancelada, Constantine. Hace unos días se dieron a conocer detalles sobre el próximo crossover y nos dejó a todos boquiabiertos.

Durante el Upfront de The CW uno de los oradores fue Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen el Arrow. Empezó comentando: “Estamos emocionados en anunciar que vamos a hacer otro crossover y presentaremos un nuevo personaje”. Y finalmente terminó diciendo quien: “Por primera vez vamos a pelear junto a Batwoman”. Si, esta heroína del Universo Batman.

Será la primera vez que Batwoman aparezca en una serie live-action. El personaje de Kate Kane apareció antes en la serie animada Batman: The Brave and the Bold pero bajo otro nombre por decisión del director. Sin embargo, si estás familiarizado con el  DC Universe Animated Original Movies, la viste protagonizando una de las últimas películas, Batman: Bad Blood.

RELACIONADO – Ryan Reynolds quiere un crossover de Deadpool y Guardianes de la Galaxia

Además, desde The CW también confirmaron que se introducirá a Gotham City, la ciudad de Bruce Wayne/Batman. Esto puede causar algo mas que importante en el Arrowverse. Recordemos que este universo ya tiene su propio Superman, Flash y Detective Marciano. ¿Veremos prontamente a Batman? Ya estuvo el Suicide Squad ¿Ahora una le toca a una Justice League?

Por último, Stephen Amell ya afirmó que este mega-crossover del Arrowverse saldrá al aire en el mes de diciembre. ¿Qué actriz debería portar el traje de Batwoman?

Comenta!