Ryan Reynolds quiere un crossover de Deadpool y Guardianes de la Galaxia

Tras el estreno de Deadpool 2, Ryan Reynolds le sugirió a James Gunn, guionista y director de Guardianes de la Galaxia, un crossover entre ambas películas. Lo que empezó como una broma, ilusionó a los fans que esperan que esta loca idea se vuelva realidad.

Twitter es, para muchos, una especie de sub-mundo en el que decir lo primero que se viene a la cabeza sin importar las consecuencias. A unas semanas del estreno de Deadpool, el guionista y director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, dejó volar su imaginación en la red social del pajarito y, con el visto bueno de Ryan Reynolds, dejaron la puerta abierta para un crossover en el futuro entre las dos películas.

Relacionada: Ryan Reynolds, en plena promo de Deadpool 2, cantó disfrazado de unicornio en la TV coreana

Mientras el actor fue el primero en hablar de crossover, Gunn respondió con un: “Si, por favor”; que hizo que los fans, de las franquicias de Marvel y FOX, deliraran de emoción ante la posibilidad de que Guardianes de la Galaxia se unan a Deadpool en un futuro cercano.

Relacionada: Guardianes de la Galaxia: el director confirmó cómo arranca el Vol. 3

En la actualidad, Disney es el propietario de Marvel y, compró FOX (hogar de Deadpool) en diciembre de 2017 pero recién en Julio 2018 se cerraría el acuerdo con todos los términos y cláusulas. Si está compra se hace efectiva, mayores serían las chances de que este crossover vea la luz. Solo depende de los directivos de ambos estudios lleguen a un acuerdo, ya que Reynolds y Gunn ya sellaron un “contrato” virtual para la realización de una cinta en donde Guardianes de la Galaxia se unan al superhéroe políticamente incorrecto para salvar al mundo.

¿Cómo te imaginas que sería la película de Guardianes de la Galaxia y Deadpool? Dejanos tu comentario debajo.

Comenta!