Guardianes de la Galaxia: el director confirmó cómo arranca el Vol. 3

James Gunn, escritor y director de Guardianes de la Galaxia, confirmó cuál será el punto de partida de la tercera entrega de la saga. Te lo contamos todo, ¡en esta nota!

El Universo Cinematográfico Marvel está en un momento clave de su muy planificada agenda. Después de que la empresa confirmara la fecha de estreno de 6 películas que formarán parte de la Fase 4James Gunn – el hombre que destrozó corazones con el origen de Baby Groot – confirmó en Twitter que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se dará después de los eventos de Avengers: Infinity War Avengers 4.

RELACIONADO – Rumor: ¿Los Guardianes de la Galaxia tendrán sus propios Spin Off?

“Guardianes Vol. 3 tendrá lugar después de Avengers: Infinity War y Avengers 4.” Cortito y al pie, el director del film contestó a la pregunta de si la ubicación temporal de la historia sería donde nos dejó el Vol. 2 o cuatro años después, donde se da Infinity War. Pero eso no fue todo, el nombre de Adam Warlock, personaje que aparece en una de las escenas post créditos del Vol. 2, fue figurita repetida en preguntas de usuarios curiosos que querían saber si aparecería en el Vol. 3 o en alguna de las Avengers. La respuesta fue un rotundo “No”. Por último, la cosa se puso un poco tensa cuando un usuario tuvo la osadía de asumir que los guardianes sobrevivirían en Avengers 4. Fiel a su estilo, Gunn dijo “Yo no dije eso.”

Con la inminente llegada a los cines de Avengers: Infinity War el próximo 26 de abril, ya se comienza a palpitar el fin de una era y el comienzo de una nueva fase. Pero aún hay mucho hermetismo al rededor de los eventos que llevarán al final de la Fase 3 de Marvel. Aún no sabemos quiénes sobrevivirán a Thanos o en qué estado quedarán los héroes que logren llegar al final y estamos al acecho de cualquier rumor o migaja de información.

Comenta!