Marvel anunció las fechas de estreno de películas de la fase 4 del MCU

Marvel anunció la fecha de estreno de 6 películas en su Universo Cinematográfico entre 2021 y 2022 y la Fase 4 comienza a tener color. Enteráte todo, ¡en esta nota!

Si pensaban que el estreno de la segunda parte de Avengers: Infinity War en 2019 iba a dejar con poco material al Universo Cinematográfico de Marvel es que no estuvieron prestando mucha atención. En el UCM hay futuro y superhéroes para rato, ya que el Imperio Superheróico anunció 6 fechas de estreno en 2021 y 2022. Si, sólo sus fechas.

Aunque nos parezca increíble, la Fase 3 del UCM que tanta alegría nos dio, comienza su etapa final y mucho está en juego mientras esperamos impacientemente quién sobrevive a Infinity War y quién se queda en el camino – si nos guíamos por cuánto tiempo les queda de contrato a algunos de nuestros favoritos, eso nos dice mucho. Todo esto significa que las especulaciones de la Fase 4 son más fuertes que nunca. Marvel y Disney lo saben y juegan con nuestros sentimientos al publicar la fecha de estreno de 6 películas pensadas para 2021 y 2022.

RELACIONADO – Black Panther: el presidente de Marvel Studios confirmó la secuela

En 2021 las fechas son el 7 de mayo, el 30 de julio y el 5 de noviembre, mientras que en 2022 la cosa arranca más temprano el 18 de febrero, el 6 de mayo y el 29 de julio. Así son las cosas, dos años bien repartidos. Habrán notado ya la falta de títulos en esta nota, y no es un detalle menor.

La Fase 3 se encuentra en un momento delicado donde todo puede y debe ser considerado spoiler, por eso Kevin Fiege, Presidente de Marvel, decidió no dar a conocer los títulos futuros. Marvel aprendió la lección cuando dio a conocer los títulos de Captain America: Civil War y Thor: Ragnarok antes del estreno de Avengers: Age of Ultron, lo cual indicaba que los personajes sobrevivían.

Lo que sabemos hasta ahora es que Spider Man 2 (2019) y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020) serán la piedra inicial de la Fase 4. A su vez los títulos que suenan fuerte son la segunda parte de Doctor Strange (2021), la secuela de Captain Marvel (2022), Black Panther 2 y la tan esperada y merecida película en solitario de Black Widow.

Mientras tanto, próximamente tenemos los estrenos de Avengers: Infinity War el 27 de abril de 2018, Ant-Man and the Wasp el 6 de julio de 2018 (en Estados Unidos), Captain Marvel para el 6 de marzo de 2019 y Avengers Infinity War part 2 el 3 de mayo de 2019.

Por Samira Soledad para Cultura Geek.

Comenta!