HBO: todo sobre el final de GOT y la nueva temporada de Big Little Lies

Ejecutivos de HBO adelantaron cómo sera el esperado cierre de GOT y la nueva temporada de la exitosa mini serie Big Little Lies. Además, se refirieron a la competencia que les presentan plataformas como Netflix y Amazon.

La temporada final de Games of Thrones y la segunda parte de Big Little Lies fueron los ejes centrales del panel de HBO en la INTV en Israel. Francesca Orsi, Senior Vice President de la sección Drama; Casey Bloys, Jefe de Programación; y David Levine, Jefe de la sección Dramas, subieron al escenario para contestar las preguntas de los fans en una conferencia moderada por Marc Korman.

Sin adelantar mucho sobre el cierre de GOT, previsto para 2019, Orsi reveló que tras las lecturas de los últimos seis guiones, todos se pusieron de pie y aplaudieron por alrededor de 20 minutos. “Fue increíble. Todos estaban sumamente emocionados, con los ojos llenos de lágrimas”, dijo.

Relacionada: Game of Thrones: HBO confirmó que la temporada 8 se estrena en 2019

Si bien falta todo un año para el estreno de la octava temporada, desde HBO esperan continuar con la historia en spinoffs sobre cada uno de los personajes más importantes de la historia. Al parecer, ya tiene las cinco primeras en mente.

Los tres ejecutivos también hablaron sobre la segunda y esperada temporada de Big Little Lies, a la que se suma Meryl Streep. “Los guiones son mejores que los de la primera temporada. El elenco está ansioso por comenzar, con todas las energías puestas en esto”, contaron.

Relacionada: Meryl Streep se suma al elenco de Big Little Lies para su segunda temporada

Por último se refirieron a la competencia que les presenta Netflix y Amazon en el mercado. Desestimando el alcance de las plataformas  de streaming, aseguraron que los productores eligen HBO por lo que significa la señal y el poder de captación que tiene frente a Amazon o Netflix, donde son pocas las series que triunfan y el resto, según los ejecutivos, quedan en el olvido.

“La razón por las que estas plataformas cierran contratos millonarios con profesionales de la industria como Ryan Murphy o Shonda Rhimes es porque son muy talentosos y prolíficos. Es un gran negocio en el que los más beneficiados son las plataformas”, concluyeron.

Comenta!