Meryl Streep se suma al elenco de Big Little Lies para su segunda temporada

La única e inigualable Meryl Streep se suma a la serie multipremiada de HBO, Big Little Lies para su segunda temporada. Enterate qué personaje interpretará, en esta nota.

La actriz ganadora del Oscar se suma a la serie más premiada de los últimos tiempos, Big Little Lies, para su segunda temporada. Viene de romper otro récord con su nominación número 21 a los Oscars por su actuación en la película The Post. La veremos junto al grupo de mujeres de Monterrey integrado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz.

¡SPOILER ALERT! Se sabe que Streep será Mary Louise Wright,la madre del oscuro personaje de Alexander Skarsgård, Perry Wright. Se la describe como una mujer que llega a Monterrey buscando respuestas sobre lo que le pasó a su hijo. Será la suegra del personaje de Kidman, Celeste. Ambas trabajaron juntas para The Hours pero nunca en la pantalla chica. Streep también estrenará una serie dirigida por JJ Abrams, The Nix.

Esto agrega a otra poderosa mujer al cast de una serie importante también para lo que representa el feminismo y la lucha por los derechos de las mujeres dentro de Hollywood, tanto por igualdad salarial como por buenos y profundos papeles para las mujeres en todas las edades de su vida. También sus protagonistas apoyaron fuertemente toda la corriente desatada por el #MeToo y la Women’s March de Estados Unidos.

Es que Big Little Lies está producida por Pacific Standard, una productora creada por Reese Witherspoon y Bruna Papandrea, que está pisando fuerte en la industria. Que ya tiene en su haber películas muy exitosas como Gone Girl y Wild, con poderosos personajes femeninos.

RELACIONADO – Oscars 2018: Lista completa de nominados – pocas sorpresas y un récord imbatible

hbo big little liesLa segunda temporada de Big Little Lies será dirigida por la aclamada directora británica Andrea Arnold (Red Road, American Honey). La primer temporada la dirigió Jean-Marc Vallée, quien estrenará otra serie en HBO llamada Sharp Objects, a estrenarse este año, con Amy Adams y Patricia Clarkson como actrices principales.

Si bien los detalles de la trama de la segunda temporada de Big Little Lies no son concretos aún, HBO declaró que se centrará en “la malicia de las mentiras, la durabilidad de la amistad, la fragilidad del matrimonio y la ferocidad de la crianza de los hijos”.  

Big Little Lies fue multipremiada, representando un gran éxito para HBO, ganó varios Emmys, Golden Globes y SAG Awards. Se espera que con la adición de la grandiosa Meryl Streep todo sea sólo en subida. La segunda temporada se estrenará en 2019.

Comenta!