Snoop Dogg pasó una tarde a puro streaming en Twitch mientras se fumaba la vida

Snoop Dogg, uno de los mejores y más carismáticos raperos de la historia, deleitó a los fans con un stream de Twitch donde charló con ellos mientras jugaba a los videojuegos, incontables kilos de marihuana de por medio. Leé más detalles sobre este curioso momento, ¡acá!

El 2018 arrancó con buenas noticias para los ciudadanos de California que consumen cannabis, pues este es ahora legal para usos recreativos y la ley ya no tiene nada que perseguir. Uno de los primeros en aprovechar esta situación es el legendario rapero y catador de porros Snoop Dogg, famoso por su carisma, incontables hits, y elevada tasa de consumo. El genial artista aprovechó para realizar un streaming en Twitch de más de una hora de duración donde jugó a los videojuegos sin dejar de fumar un solo minuto.

Bajo el handle Doggydogg20, el rapero aprovechó para jugar SOS, un título de supervivencia en Early Access con estética de reality show, donde el objetivo es escapar de una isla. Con respecto a la calidad del juego, Snoop mencionó que este es “dope as fuck” (“Está más bueno que la m#@rda“). La situación fue bastante graciosa porque, si bien el juego ya es de por sí bastante cómico, el artista se la pasó rodeado de humo y dado vuelta como una media de futbolista después que termina el partido. Podés ver el streaming completo bajo estas líneas.

Ver The king comes to the island! SOS available in Early Access! desde Doggydogg20 en www.twitch.tv

RELACIONADO: Bizarro: En Italia una marca de ropa se llama Steve Jobs y Apple no puede hacer nada

Snoop Dogg es conocido por darse una vuelta por Twitch cada tanto, y jugar un par de títulos de moda. Es bastante cómico también que es bastante bueno jugando, y en oposición a otros artistas que lo hacen para exponerse, Snoop parece realmente disfrutar del gaming y sabe de lo que habla, y a veces hasta da consejos para jugar mejor.

La posibilidad de ver a nuestros artistas preferidos absolutamente distendidos y compartir momentos mientras están dados vuelta como hamaca paraguaya en un tornado es algo que nos hace agradecer vivir en la era de internet en la que vivimos.

RELACIONADO – Famosos gamers: en qué juegos te los podes cruzar online

Comenta!