CS:GO – ESL Pro League otorgará un cupo a Sudamérica

La organización líder en la creación de eventos de deportes electrónicos, ESL, anunció que crearía un torneo sudamericano para definir quien seria el ultimo equipo que juegue las finales de la Pro League Season 7 de CS:GO. ¡Conoce más detalles acá!

Un nuevo torneo llamado ESL LA League comenzará  a finales de este mes, exactamente el 24 de marzo, al reunir a los mejores equipos de la región para luchar por el último cupo disponible para jugar la final de ls ESL Pro League Season 7.

Con 2 open qualifiers ESL seleccionará a los 8 mejores de ambas para participar en la siguiente etapa, la clasificatoria cerrada, donde los equipos clasificados se enfrentarán con ocho invitados del 30 de Marzo al 1 de abril.

RELACIONADO – CS:GO – Fnatic se coronó campeón del IEM Katowice 2018

Por último los ocho mejores equipos de la clasificatoria cerrada se encontraran en el evento principal, que culminará con una final el 5 de mayo, donde solo un equipo podrá conseguir el oro y hacerse con el pase para representar a la región en la final de la ESL Pro League S7.

Para prevenir cambios de último momento ESL obliga a los jugadores a tener las visas de Estados Unidos listas a todo aquel equipo que llegue a la etapa principal, ya que la gran final se llevará a cabo en Dallas, Texas.

En los próximos días ESL prometió anunciar los equipos invitados al torneo, que como ya te mencionamos serán 8 y tendrán asegurado su cupo en la clasificatoria cerrada.

RELACIONADO – CS:GO – Jony Boy se suma al equipo español x6tence

El 24 de Marzo comienza la ESL LA Legue, una nueva etapa para el Counter Strike Sudamericano. Solo un equipo tendrá la oportunidad de representar a la región en la gran final de la temporada 7 de la ESL Pro League que se disputará en Mayo de este año y reunirá a los mejores 7 equipos de Europa, 6 de Norteamérica y 2 de Asia-Pacífico.

Si tenes un equipo y estás interesado en participar podés anotarte acá:

Qualifier #1 (Marzo 24) – Registrate

Qualifier #2 (Marzo 25) – Registrate

¿Que equipo se quedara con el cupo? ¡Contanos! 

Comenta!