Deadpool 2 regraba escenas de Cable y Domino ¿hay problemas?

Uno de los estrenos más esperados del 2018 es la secuela de Deadpool. Ya hubo algunas proyecciones preliminares y los rumores hablan de que varias escenas deben ser regrabadas. Te contamos todo acá.

deadpool

Parece que Deadpool 2 tiene algunos problemas aún antes de ser estrenada oficialmente. La película ya tuvo algunas proyecciones preliminares y los directivos no parecen estar contentos con el resultado final. Los rumores apuntan a que se estarían grabando más escenas con Cable y Domino.

En Deadpool 2 los personajes Domino y Cable son interpretados por Zazie Beetz y Josh Brolin respectivamente, y parece ser que no salían tanto como deberían en la primera versión del filme, como lo cuenta Collider en una nota.

deadpool

Relacionado: Deadpool 2: nuevo tráiler con Cable, Domino y más Xmen

Las escenas que se agregan fueron pensadas para añadir más de Cable y Domino, y no por mejorar alguna escena del gran protagonista, el Deadpool de Ryan Reynolds. Según parece Fox quiere responder a la demanda de los fanáticos que vieron la versión preliminar de la película, que quieren saber más acerca de estos nuevos personajes.

deadpool

Sumar escenas es ya una práctica habitual en el proceso de producción de grandes películas, y la segunda parte de Deadpool no parece ir en contra de esta tendencia. A veces ni nos enteramos de ello y funcionan de forma perfecta. Otras veces, como en la recordada Liga de la Justicia, vienen cargados de polémica.

Relacionado: El bigote de Superman en Justice League: habló Henry Cavill 

deadpool

Deadpool 2 tiene a Ryan Reynolds, Josh Brolin, Zazie Beetz, Morena Baccarin, y TJ Miller en su elenco; es dirigida por David Leitch, y se estrena en mayo. Los rumores de escenas que deben agregarse quizás no sean para preocuparse, pero nos dejan pensando en el resultado final. ¿Ustedes que creen? ¿Debemos preocuparnos? ¿O Deadpool va más allá de todo y esto es otra broma del mercenario con superpoderes?

Comenta!