Justice League: Henry Cavill habló del bigote de Superman

Estos días nos enteramos que Henry Cavill (Superman) filmará escenas de Justice League con un horrible bigote, y el actor se dio el lujo de hacer chistes al respecto. Lee más sobre esta graciosa situación y qué dice el Hombre de Acero, ¡en esta nota!

¡Es un pájaro! ¡Es un avión! ¡No, es el bigote más horrible que viste en tu vida! La red se llenó de memes cuando trascendió que Henry Cavill se vería obligado a grabar escenas de Justice League con un bigote que no puede afeitarse por el contrato que tiene con otra película. Por supuesto, no es que la película tendrá a un Superman bigotudo como árbitro de fútbol de los 80s sino que Warner Bros borrará el bigote digitalmente en post-producción. Igual, la situación es bastante graciosa, hasta para el propio Cavill, que se descargó en Instagram donde comentó algunos detalles.

View this post on Instagram

Dear followers, it is time to finally set the record straight in this moustache fiasco. Pictured above, is not a set on MI6 but is in fact the latest in a series of weapons being designed by Warner Bros and Paramount Studios to combat the entity known as "Henry Cavill's Moustache". There has been no discussion over whether to shave or not to shave for the JL reshoots, simply a relentless campaign to put an end to the seemingly inexorable conquest of this despotic 'stache. It is not a question of IF I should shave – it is a question of how can we possibly be victorious against such a beast without bringing our own doom raining down upon us. #MI6 #JusticeLeague #HenryCavillsMoustache #HopeIsAllWeHaveLeft #MoustacheImpossible

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

El ícono de DC escribió: “Queridos followers, es hora de aclarar el fiasco del bigote. Lo que ven en esta foto no es el set de Mission: Impossible 6, sino una serie de armas creadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir la entidad conocida como “el bigote de Henry Cavill”. No hubo discusión acerca de si afeitarlo o no para las nuevas escenas de Justice League, simplemente una campaña interminable para poner fin a la aparentemente inexorable conquista de este despótico bigote. No es una cuestión de de “sí” debería afeitarme – es una cuestión de cómo podemos ser victoriosos ante tan terrible bestia sin que nuestro propio fin caiga sobre nosotros”.

Toda esta charla sacó a relucir un detalle bastante curioso: todavía no vimos a Superman en ningún poster, trailer, ni material promocional, pero a esta altura, es obvio que está ahí. Cavill mismo lo reconfirma cada tanto en sus redes sociales, y Gal Gadot (Wonder Woman) dijo en la San Diego Comic-Con que los fans estarán contentos con el rol del Hombre de Acero, aunque no lo veamos en los adelantos ni en la convención….

View this post on Instagram

#Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

RELACIONADO – Justice League: Superman filma con bigotes y la red estalla en memes

Henry Cavill también puso una foto en su Instagram de su traje de Superman en color negro, que puede ser una pista acerca de su retorno. La idea es que tomaría elementos de “The Death of Superman“, una mini-serie de comics que lanzó entre 1992 y 1993. Cualquiera sea el caso, para ver cómo se dan los hechos, habrá que esperar al lanzamiento de Justice League el próximo 17 de noviembre.

Comenta!