The Sims 4 llega a Xbox One y PlayStation 4 en noviembre

Electronic Arts Inc y Maxis anunciaron que The Sims 4, el popular juego de PC, llegará a Xbox One y PlayStation 4 en noviembre y ya se puede pre-comprar. Mirá el tráiler de lanzamiento, ¡acá!

Desde que Los Sims llegó a PC, EA se dedicó a sumar funciones y actualizaciones al juego. Hay cientos de modos, fantasmas, piscinas, nuevas profesiones, animales, paseos, infinidad de opciones para personalizar las casas y la ropa de nuestros personajes. Hace poco se renovó la herramienta Crear un Sim para ampliar las opciones de personalización de sexos y, más recientemente, se agregaron los infantes a los tipos de Sims con los que jugar.

Todos estos updates estarán disponibles en The Sims 4 para consolas desde el momento de su lanzamiento. Los fans van a poder disfrutar de crear y controlar a la gente en un mundo virtual mientras experimentan momentos impredecibles y entretenidos de la vida a lo largo del camino.

Con el lanzamiento de The Sims 4 para Xbox One y PlayStation 4, Maxis y el equipo de Blind Squirrel Games planean repasar la colección actual de contenido descargable para ir llevando regularmente a las consolas las mejores experiencias, además de ofrecer actualizaciones periódicas que contendrán parte del contenido más reciente publicado para PC, con nuevas funciones y sin dejar de mejorar la experiencia de juego.

“La adición de una versión de consola de The Sims 4 fue esperada por los aficionados y los recién llegados por igual, y en Maxis estamos más que emocionados de traer The Sims a nuevas plataformas”, dijo el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. “El juego ofrece una hermosa experiencia de The Sims en la consola y viene lleno de contenido favorito de los fans, por lo que los jugadores tendrán un juego único, la auto-expresión y la diversión que ha llegado a The Sims. Las posibilidades de jugar con vida son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que con The Sims 4 en PC, los jugadores de consola podrán experimentar y probar los límites de la vida en un mundo donde no hay reglas. Los fans tendrán el poder de crear Sims únicos, personalizando todo, desde su color y estilo de cabello hasta sus opciones de moda y aspiraciones de vida. Con el modo de construcción de sala, los jugadores podrán diseñar y elegir la decoración, construyendo su casa de ensueño. ¿Estás con ánimos para explorar? Los Sims pueden ver los diferentes lugares dinámicos que el mundo ofrece.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

The Sims 4 estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre del 2017 en Xbox One y PlayStation 4. Pre-ordená ahora The Sims 4 en consola y recibí el paquete The Sims 4 Perfect Patio Stuff, con bañeras de hidromasaje y toneladas de decoración extra al aire libre. Los jugadores que no puedan esperar para comenzar la fiesta de The Sims pueden pre-ordenar The Sims 4 Deluxe Party Edition hoy y recibir el juego completo tres días antes del 14 de noviembre. Deluxe Party Edition incluye contenido especial como un Tiki Bar Flaming, trajes extravagantes, sombreros de animales divertidos y mucho más, además de The Sims 4 Perfect Patio Stuff con bañeras de hidromasaje.

Para más detalles y para pre-ordenar The Sims 4, visita www.TheSims.com/Console. Los miembros de EA Access también podrán jugar The Sims 4 hasta cinco días antes de su lanzamiento mundial, comenzando el 9 de noviembre, a través de Play First Trial.

Comenta!