The Sims 4 llega a Xbox One y PlayStation 4 en noviembre

Electronic Arts Inc y Maxis anunciaron que The Sims 4, el popular juego de PC, llegará a Xbox One y PlayStation 4 en noviembre y ya se puede pre-comprar. Mirá el tráiler de lanzamiento, ¡acá!

Desde que Los Sims llegó a PC, EA se dedicó a sumar funciones y actualizaciones al juego. Hay cientos de modos, fantasmas, piscinas, nuevas profesiones, animales, paseos, infinidad de opciones para personalizar las casas y la ropa de nuestros personajes. Hace poco se renovó la herramienta Crear un Sim para ampliar las opciones de personalización de sexos y, más recientemente, se agregaron los infantes a los tipos de Sims con los que jugar.

Todos estos updates estarán disponibles en The Sims 4 para consolas desde el momento de su lanzamiento. Los fans van a poder disfrutar de crear y controlar a la gente en un mundo virtual mientras experimentan momentos impredecibles y entretenidos de la vida a lo largo del camino.

Con el lanzamiento de The Sims 4 para Xbox One y PlayStation 4, Maxis y el equipo de Blind Squirrel Games planean repasar la colección actual de contenido descargable para ir llevando regularmente a las consolas las mejores experiencias, además de ofrecer actualizaciones periódicas que contendrán parte del contenido más reciente publicado para PC, con nuevas funciones y sin dejar de mejorar la experiencia de juego.

“La adición de una versión de consola de The Sims 4 fue esperada por los aficionados y los recién llegados por igual, y en Maxis estamos más que emocionados de traer The Sims a nuevas plataformas”, dijo el Productor Ejecutivo, Lyndsay Pearson. “El juego ofrece una hermosa experiencia de The Sims en la consola y viene lleno de contenido favorito de los fans, por lo que los jugadores tendrán un juego único, la auto-expresión y la diversión que ha llegado a The Sims. Las posibilidades de jugar con vida son tan infinitas como la creatividad de los jugadores”.

Al igual que con The Sims 4 en PC, los jugadores de consola podrán experimentar y probar los límites de la vida en un mundo donde no hay reglas. Los fans tendrán el poder de crear Sims únicos, personalizando todo, desde su color y estilo de cabello hasta sus opciones de moda y aspiraciones de vida. Con el modo de construcción de sala, los jugadores podrán diseñar y elegir la decoración, construyendo su casa de ensueño. ¿Estás con ánimos para explorar? Los Sims pueden ver los diferentes lugares dinámicos que el mundo ofrece.

The Sims 4 estará disponible en todo el mundo el 17 de noviembre del 2017 en Xbox One y PlayStation 4. Pre-ordená ahora The Sims 4 en consola y recibí el paquete The Sims 4 Perfect Patio Stuff, con bañeras de hidromasaje y toneladas de decoración extra al aire libre. Los jugadores que no puedan esperar para comenzar la fiesta de The Sims pueden pre-ordenar The Sims 4 Deluxe Party Edition hoy y recibir el juego completo tres días antes del 14 de noviembre. Deluxe Party Edition incluye contenido especial como un Tiki Bar Flaming, trajes extravagantes, sombreros de animales divertidos y mucho más, además de The Sims 4 Perfect Patio Stuff con bañeras de hidromasaje.

Para más detalles y para pre-ordenar The Sims 4, visita www.TheSims.com/Console. Los miembros de EA Access también podrán jugar The Sims 4 hasta cinco días antes de su lanzamiento mundial, comenzando el 9 de noviembre, a través de Play First Trial.

Comenta!