Jared Leto negocia su participación en el film del superhéroe Bloodshot

La nueva adaptación del cómic de Bloodshot de Valient Cómic llegará a la pantalla grande de la mano de Sony Pictures y Jared Leto está en conversaciones para protagonizar la película. Te contamos todas las novedades en esta nota.

Entre su aparición como el nuevo Joker en Suicide Squad y Blade Runner 2049, Jared Leto escala más y más en el mundo geek. El rumor más reciente sobre el actor y cantante de 30 Seconds to Mars indica que Leto se encuentra en tratativas para protagonizar la adaptación de Sony Pictures del cómic de Bloodshot.

La estrella interpretaría al personaje principal, una máquina de matar infectada con nanobots que termina convirtiéndose en una fuerza violenta, pero destinada para hacer el bien, y que lucha por su identidad. En cuanto a la dirección estará a cargo de Dave Wilson (Avengers: Age of Ultron), en la producción se encontrarán Toby Jaffe (Total Recall) y Neal Moritz (I am Legend) junto con Dinesh Shamdasani (Ninjak vs the Valiant Universe) de la compañía Valiant Cómic. En cuanto al área de productores ejecutivos Matthew Vaughn (Kick-ass) y Jason Kothari estarán a bordo.

Las compañías firmaron un acuerdo para llevar al mundo cinematográfico cinco de las historias de sus cómics. Entre las mismas estarán sus dos títulos más importantes: Bloodshot y Harbinger. Uno de esos proyectos será la serie web Ninjak vs The Valient Universe donde Jason David Frank (Mighty Morphin Power Ranger) interpretará a Frank Bloodshot. Allí el héroe se preparará para enfrentarse a Ninjak (Michael Rowe).

RELACIONADO- Confirmado: ¡La película de Venom llega en 2018!

Esta serie fue anunciada en la Comic-Con de Nueva York como el primer proyecto de Valiant Digital. La misma será dirigida por Aaron & Sean Schoenke de Bat in the Sun Productions (creadores de la sensación en YouTube Super Power Beat Down). Será producida por Dinesh Shamdasani, Josh Johns y Gabin Cuneo de Valiant Entertainment.

¿Te imaginas a Jared Leto en este papel? ¿Qué otro actor crees que podrían considerar?

Comenta!