PUBG Mobile llegará muy pronto a occidente y ya tiene beta en Canada

PUBG Mobile, la versión para smartphones del reconocido juego de Battle Royale, llegará finalmente a occidente, y ya debutó en Canada con su beta. Leé más noticias y novedades, ¡acá!

Hace tiempo que hablamos de la versión mobile de PlayerUnknown’s Battlegrounds, que los usuarios de China (y algunos de occidente que no nos molesta la interface en chino) disfrutan desde hace semanas. Sin embargo parece que Tencent Games, responsables del lanzamiento, están listos para expandirse a occidente. Los primeros en disfrutar de esta nueva versión de PUBG, ahora en inglés, son los usuarios canadienses de Android que ya la pueden encontrar en la Play Store.

Los planes para la versión completa o el resto de América todavía no fueron revelados, pero sabemos que el lanzamiento es inminente. Este port usará la tecnología del motor Unreal Engine 4 para que la experiencia sea lo más similar posible a lo de PC. Y, por supuesto, contará con soporte oficial y el apoyo de los creadores que garantizan tanto el funcionamiento del juego como la transparencia de las microtransacciones.

 

RELACIONADO – PUBG Mobile: mirá lo que significa cada screen traducido al inglés

Las reglas de PUBG Mobile son las mismas que las del juego completo: 100 jugadores caen en una isla en paracaídas y deben luchar todos contra todos para sobrevivir usando cualquier método. Los gráficos prometen llevar a tu smartphone al límite de sus capacidades, y obvio, drenarte la batería como si fuera un vampiro digital oliendo sangre. Por su parte, el audio será en 3D con sonido 7.1 (si tu hardware lo soporta).

Un detalle a destacar es que no recortarán funciones de la versión PC para adaptarlo a mobile, como ya saben quienes hayan jugado la versión china: todas las armas, vehículos, y funciones como chat de voz, o la posibilidad de formar equipos, siguen ahí tal cuál las recordas. También, prometen la mejor versión de su sistema anti-trampas para que el combate sea siempre justo. ¿Será que Tencent está apurado por lanzar PUBG Mobile para competir contra la versión mobile de Fortnite? Quizás ese sea el verdadero battle royale…

Comenta!