PUBG Mobile: mirá lo que significa cada screen traducido al inglés

PUBG Mobile lleva la genial experiencia de Battle Royale a los dispositivos móviles, pero por ahora está solo en chino. Acá va una guía con algunas traducciones para ayudarte a saber qué tocas. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

PUBG, el juego que bate todos los récords, pasó de Steam a los teléfonos iOS y Android. Los jugadores de todo el mundo ya pueden deleitarse con su genial gameplay de todos-contra-todos en una isla, pero con un inconveniente: toda la interface está en chino. Los gamers más experimentados quizás no tengan tanto problema con esto o reconozcan los menú, pero ¿qué hacer si sos un novato?

A no preocuparte, porque aunque no haya versión de PUBG Mobile ni en español, ni en inglés, ni en ningún otro idioma, acá tenemos una solución. Por momento, la app no estará disponible en ningún otro idioma, pero el equipo de la web eSports India se encargó de traducir mucho de la interface en una serie de screenshots que compartimos a continuación.

RELACIONADO – Review: PUBG mobile Exhilarating Battlefield – cómo es, cómo bajarlo y qué esperar

Como te contamos en su momento en nuestra review de PUBG Mobile, el juego se puede jugar sin mayor inconveniente si conocés el original. El gameplay en realidad casi no pasa por el inventario y es bastante fácil dejar todas estas cuestiones de lado para sumirse en el frenesí del combate desesperado por la primera posición. Sin embargo, si sos el tipo de jugador que prefiere personalizar experiencias para ajustarlas a sus gustos, ahora vas a tener una idea más clara de qué tocar, y cómo encontrar lo que buscás.

PUBG Mobile está desarrollado por Bluehole, creadora del juego original, y el conglomerado tecnológico chino Tencent (creadores del WeChat). Esta versión del juego es relativamente potente, y tiene poco que envidiarle a su contraparte de consola, pero va a pedir un celular bastante potente para correr bien. Ahora que podés ajustar las preferencias, quizás puedas sacarle más jugo a este título que arrasa entre los gamers y fans de los eSports.

Comenta!