Pokémon Cafe abre sus puertas en Tokio

Pokémon Cafe, el primer restaurant temático permanente, abre sus puertas en Tokio. Platos con tus personajes favoritos, bolsas de regalos y más vas a poder encontrar ahí. Te lo contamos todo, ¡acá!

El turismo temático es furor entre los destinos, ya sea ir a un bar ambientado en el Salón de los Rostros de Game of Thrones o pasar una semana en un crucero con tus dibujos animados favoritos. Hoy le toca a Pokemon tener su destino turístico, Pokemon Cafe abre sus puertas el 14 de marzo en Japón… y ¡ya se pueden hacer reservaciones!

Ubicado en la ciudad de Tokio, Pokemon Cafe no es el primer restaurant que toma a Pikachu y sus amigos como diseño, pero si es el primero en tener un establecimiento permanente. En este lugar, los fanáticos van a disfrutar por partida doble y satisfacer tanto la vista como el estómago.

RELACIONADO – Game of Thrones: conocé el hotel de hielo inspirado en la serie

El menú, cuidadosamente curado por Maestros Pokemon, es todo lo que se podría esperar. Desde un curry de Pikachu, una hamburguesa con la cabeza de Eevee y un hilarante batido de Gengar, la carta te obliga a tener que elegir. ¿Querés más? La página oficial tiene todo el menú disponible.

La comida no lo es todo en este lugar y si te querés llevar la experiencia a tu casa, podés hacerlo. Tazas temáticas con el logo del café, platos de 20 cm con un diseño minimalista y hermoso, una taza en forma de Pokebola y peluches de Pikachu en su etapa cocinero… ¡Sabés que querés tenerlos!

Por el momento, y hasta el 5 de abrilPokémon Cafe está abierto sólo para quienes tengan reserva, las cuales podés hacer acá. Además, el restaurant cuenta con menú en inglés y chino, aceptan tarjeta de crédito y tiene mesas compartidas.

¿Qué te parece? ¿Irías?

 

Comenta!