Cartoon Network presenta su crucero temático inspirado en las series más populares

Cartoon Network sale de paseo a fines del 2018 con su nuevo crucero temático con los personajes más queridos del canal. Enterate todos los detalles y cómo planear tus próximas vacaciones a bordo, ¡acá!


¿Estás planeando tus próximas vacaciones y querés que sean inolvidables? Ponete el traje de baño y el sombrero de marinero, no te olvides del protector solar y preparate para abordar el Cartoon Network Wave, el nuevo crucero de la cadena. A partir de finales del 2018 los fanáticos van a poder vivir una experiencia única junto a Adventure Time con Finn el Humano y Jake el Perro, Bombón, Burbuja y Bellota, Ben 10, los Escandalosos y los personajes favoritos de Cartoon.

Cartoon Network Wave surge de la unión de Oceanic Group, cadena líder de cruceros de la zona Asia-Pacífico, y Turner, la empresa detrás de la cadena de TV. Los 11 pisos del crucero son enteramente temáticos y dedicados a los personajes animados y tienen un único objetivo: que las 2000 personas que se embarquen vivan los mejores días de su vida.

Quienes se embarquen en el crucero podrán disfrutar de las Tierras de Ooo, el Omniverse, comer una hamburguesa en un restaurant inspirado en Johnny Bravo y un área para los más pequeños llamada Toonix Play, lo cual permite tener una experiencia completamente inmersiva.

RELACIONADO – Los Increíbles 2: Conocé a los nuevos personajes y voces del film

Partiendo desde el puerto base en Singapur, el crucero atravesará 13 destinos entre los que están Malasia, Tailandia, China, Taiwan, Japón y Australia. Daniel Chui, Director Ejecutivo de Oceanic Group, dijo “Cartoon Network Wave va a revolucionar el viaje en crucero en la zona de Asia-Pacífico y crear y curar una nueva experiencia para los planificadores de vacaciones, pasajeros de cruceros y fans de la Cultura Pop.”

La venta de pasajes comenzará en la segunda mitad del 2018 con precios desde 150 dólares la noche y podés recibir información registrándote en la página oficial.

Comenta!