Preparan una serie sobre el movimiento #MeToo en contra del abuso y acoso en Hollywood

La cadena pública de Estados Unidos trabaja en una serie centrada en el movimiento #MeToo. Enterate cómo se va a llamar este proyecto, quién lo va a conducir y cuando se estrena, en esta nota de Cultura Geek.

El movimiento #MeToo es algo mas que importante en la actual industria de Hollywood. Para los que no están al tanto, su fin es denunciar la agresión y el acoso sexual que están sufriendo, en este caso, las mujeres dentro del mundo cinematográfico o televisivo. Me too significa “Yo también” y lo usaron cientos de mujeres para denunciar que “ellas también habían sido acosadas o abusadas sexualmente”.

Según confirma Deadline, la cadena PBS (Public Broadcasting Service), la televisión pública de Estados Unidos, estrenará una serie basada en el movimiento #MeToo. Este proyecto televisivo se llamará: #MeToo, Now What?. El programa tendrá 5 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno.

Esta serie tendrá un estilo documental y será conducido por Zainab Salbi. Para los que no la conocen, Salbi es fundadora de la mundialmente conocida organización humanitaria Women for Women International. Es una institución que le brinda apoyo a las mujeres sobrevivientes de la guerra. Según la catalogan varios medios importantes en el mundo, Zainab Salbi es una de las mujeres mas influyentes del planeta en la actualidad.

RELACIONADO  – Oscars 2018: Lista completa de nominados – pocas sorpresas y un récord imbatible

#MeToo, Now What? se centrará en los abusos y acosos sexuales que sufrieron tanto las mujeres y como los hombres. Esta serie contará con varios invitados (hombres y mujeres) de todas las edades y diferentes rubros como artísticos, académicos, negocios, periodísticos, moda, celebridades y mucho mas. Ellos y ellas darán su perspectiva, su opinión y contarán si sufrieron abuso en 1° persona.

La serie documental #MeToo Now What? conducida por Zainab Salbi se estrenará el viernes 2 de febrero de este 2018 por la Public Broadcasting Service.

Comenta!