Die With Me: La app para chatear cuando te estás quedando sin batería

El quedarte sin batería en el celular puede resultar la peor noticia del mundo para muchos. Para compartir la desgracia de ver como tu celular se va apagando, Dries Depoorter y David Suprenant crearon Die With Me, la app que te permite chatear cuando te queda menos de 5% de batería.

No hay nada más frustrante que ver como te vas quedando sin batería en tu celular porque no tenes un enchufe a mano o porque te olvidaste el cargador en casa. Para poder compartir la “desgracia” con los demás, crearon Die With Me (En criollo… Morite Conmigo), una app que te permite chatear con otros usuarios que estén en la misma que vos. Detalle: la aplicación solo funciona cuando tenes 5% de batería o menos.

Disponible para Apple y Android, Die With Me tiene un costo Us$ 1 al mes y te permite chatear con gente de todas partes del mundo que estén aprovechando los últimos cartuchos de batería que les quedan antes de que se apague el teléfono.

Mientras muchos aplaudieron la divertida iniciativa de la aplicación, otros mostraron su preocupación por el nombre elegido, que podría suscitar a los jóvenes a organizar grupos de chats suicidas. La verdad es que con menos de 5% de batería es técnicamente imposible que se den charlas de más de dos líneas.

Relacionada: FavForMe: La primera app para ofrecer y pedir favores

Die With Me fue creada por el artista belga Dries Depoorter y el desarrollador canadiense David Surprenant.

Comenta!