Dragon Ball Super concluirá en marzo, pero prometen continuar en el futuro

En marzo se verá el episodio 131 de la serie de animé. Después de cinco sagas, Dragon Ball Super dirá adiós, al menos por un tiempo. Desde Fuji TV anunciaron que están trabajando en un nuevo proyecto con Goku como protagonista.

Japón está de luto. Según informaron los sitios Mantan Web y Sanspo, Dragon Ball Super llegará a su fin en marzo. Pero, no todo está perdido y, según dijeron desde Fuji TV, “la serie no terminará aún”. Pasando en limpio… La quinta temporada del clásico animé se emitirá hasta marzo para dar pie, en un par de meses, a otra temporada de nuevos episodios.

Creada por Akira Toriyama y producida por Toei Animation, Dragon Ball Super se estrenó en julio de 2015. Compuesta por cinco sagas: La Batalla de los Dioses, La Resurrección de FreezerTorneo del Universo 6, la saga de Goku Black y Trunks del Futuro, y la saga de Supervivencia Universal; en sus comienzos fue duramente criticada por los fans que la tildaban de “animé de baja calidad”, pero con el correr de los años se fue posicionando y hoy quienes la criticaban, lloran por su inesperado final.

Relacionada: Dragon Ball: ¡una nueva película llegará a los cines en 2018!

El animador Tsutomu Ono habló sobre la noticia, y aseguró que para él, el final no fue tan inesperado. Ya con el episodio 126 comenzaba a despedirse, y finalmente con el 131 dará por terminado estos tres años de trabajo.

En el lugar de Dragon Ball, Fuji TV pondrá los nuevos episodios de GeGeGe no Kitaro. La nueva serie animada comparte un detalle con su antecesora: Masako Nozawa, quien le pone la voz a Goku, interpretará a Medama-Oyagi en Kitaro.

14 Comments

  1. Que no termineeee
    Loa creadores de dragón ball z, kai, super
    Son unos genios

  2. Está.mrda tendría que haber terminado con la Saga de Goku el Negrazo. El 3 4 y quinto arco, de lejos fueron tan malos como el último arco de GT.

    Así que no se preocupen en volver, porque nadie los va a extrañar.

  3. Ya explotaron una suficiente una buena saga? Después de tantos capitulos se vuelve repetitivo esperar 5 capitulos para algo que podría terminar en 1 o 2, no dejo de amar la saga pero la verdad que Goku siempre gane y siempre se vuelva más fuerte simplemente es lo mismo.

  4. Valentino_idolo

    una pelicula lol tengo que ir a verla

  5. Que no termine falta mucho para entender todo vegeta al universo 6 o pilaf o las sayanines las chicas

  6. Gracias por toda la información información le diré a mis amigos q son unos fanáticos gracias!!!

  7. Yo quiero saber si la nueva película de Dragon Ball súper va a salir este año el año que viene

  8. YO SOLO SE QUE NO SE NADA

Comenta!