EVO Japón: El mexicano MKLeo es el primer campeón de Super Smash Bros

El mexicano venció a Abadango en la final de la EVO Japón y es el primer campeón de la prestigiosa y novedosa competición de Super Smash Bros. ¡Conocé más en esta nota!

El jugador Super Smash Bros.for Wii U MKLeo, se consagró como el primer campeón de la competición EVO Japan celebrado en la ciudad de Akihabara del día 26 al 28 de enero. El juvenil de 17 años alcanzó la final sin haber perdido un set, y venció al japones Abadango 3 a 1 para levantar el premio de la prestigiosa competición de juegos de pelea.

El defensor de los colores de Echo Fox es conocido por manejar personajes como Cloud, Marth, y Meta Knight, y a Corrin como segunda selección. En la final con Abadango, con quien ya se había enfrentado en las semi-finales del upper bracket, jugó solo con Cloud y Marth, frente a la Bayonetta de su oponente. El primer punto lo aseguró con Cloud, el segundo punto tuvo a los mismos personajes pero con resultado a favor del local, para renovar las estrategias en el tercer mapa eligió a Marth y retomó la confianza sellando el 2-1, y para cerrar el campeonato volvió a Cloud en un punto muy igualado pero sirvió para llevarse su primer titulo EVO de este año.

RELACIONADO – Review Dragon Ball FighterZ: te convertirás en un gran rival

Es tradición que la final del Evolution Championship Series se festeje en Las Vegas, y así será en 2018, pero bajo la filosofía de unir a las comunidades este año desembarcó por primera vez en Japón con torneos de siete títulos de pelea, Street Fighter 5 Arcade Edition, Super Smash Bros. for Wii U, Tekken 7, Guilty Gear Xrd Rev 2, Blazeblue Centralfiction, The King of Fighters XIV, y ARMS.

El mexicano es considerado como uno de los mejores jugadores de Super Smash Bros del momento y lo sabe reflejar en títulos. En diciembre de 2017 se quedó con el primer lugar del 2GG Championship, y en enero de 2018 ganó Genesis 5 defendiendo el título que supo obtener en la anterior edición.

Comenta!