Los Increíbles 2: Conocé a los nuevos personajes y voces del film

Disney y Pixar anunciaron los actores que prestarán su voz a cada personaje de Los Increíbles 2 con la estética de la app Google Arts & Culture que es furor en EE.UU. Fecha de estreno, trailer y elenco en esta nota.

Superhéroes, acción y mucha diversión: condimentos que hacen de esta, la secuela más esperada del año. Todavía falta para su estreno, pero en las redes ya se palpita la llegada de Los Increíbles 2 a los cines de todo el mundo. Subiendo a la ola viral de Google Arts & Culture, Pixar creo perfiles con un toque de arte de los actores que le prestaran su voz a cada personaje de la cinta.

Con estreno previsto para el 15 de junio, la segunda parte de la historia de esta familia de superhéroes poco convencional tendrá nuevos personajes que planean dar un vuelco interesante a la historia. A Helen, Bob, Violet y Dash Parr, se le sumaran Voyd, Winston y Evelyn Deavor, y la Embajadora. Vuelven también dos de los mejores personajes de la película: Frozono y Edna Moda.

Poco se sabe la historia, pero por lo que se ve en el trailer la segunda parte se centrará en el pequeño Jack Jack, el menos de los Increíbles, y el despertar de los poderes en él.

Relacionada: Disney: ¿Cómo quedaron los derechos de Marvel luego de la compra de FOX?

Mira las divertidos Google Arts & Culture y enterate que actores estarán detrás de cada uno:

Disney si sabe como hacer un anuncio a lo grande. Falta, pero Los Increíbles 2 llega a los cines el 14 de junio de 2018.

Comenta!