Pacific Rim Uprising: ¡nuevo tráiler y póster de la película!

Los Kaiju vuelven con un nuevo tráiler y póster de Pacific Rim Uprising. Enterate de todo lo que esta secuela promete resolver, ¡en esta nota!

Guillermo del Toro supo fusionar lo mejor del anime de robots con la acción Hollywoodense para traernos Pacific Rim, una película que emociona, asombra y nos llena de adrenalina.

Si bien en general la recepción de la primer parte fue mixta, hubo mucha gente que se volvió fanática y comenzó a exigir que sea una saga, ya que había mucho material para explotar y ahondar en ese universo caótico y futurista que Pacific Rim supo darnos.

RELACIONADO: Estrenos 2018: Listado de películas que no te podés perder

Las súplicas fueron oídas y Guillermo se pasó a la producción de esta peli y le pasó el batón de director a Steven S. DeKnight, director de varios capítulos de Ángel, Daredevil y creador de Spartacus.

En Pacific Rim Uprising viviremos la historia de Jake Pentecost (John Boyega), un ex piloto de Jaeger que supo ser una joven promesa e hijo del legendario Stacker Pentecost,  el piloto que se sacrificó luchando contra los Kaiju para asegurar la supervivencia de nuestra raza en la anterior entrega de Pacific Rim.

RELACIONADO: CES 2018: presentaron un robot que cuida niños y ancianos

Jake abandonó su prometedora carrera como piloto y se adentró en un submundo criminal lleno de traiciones y conspiraciones; pero cuando una imparable amenaza aterra a la humanidad, una nueva oportunidad aparece frente a él, quien tiene en sus manos la decisión de volver a pilotear un Jaeger y dejar atrás sus rencores, o vivir por siempre como un delincuente, mientras la tierra sobreviva.

Pacific Rim Uprising se estrenará el próximo 22 de Marzo y va a estar dirigida por Steven S. DeKnight y protagonizada por John Boyega, Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona y Charlie Day. Desde el lado de la producción el equipo está compuesto por Thomas Tull, Mary Parent, Jon Jashni, Cale Boyter, Guillermo del Toro, John Boyega y Femi Oguns.

¿Y a vos qué te parece este trailer? ¿Pensás que esta secuela puede superar a su predecesor? ¡Contanos en los comentarios!

Comenta!