Totaku: PlayStation lanza figuras coleccionables de sus personajes más famosos

PlayStation presentó los Totaku y se sumó a la movida de las figuras de colección con sus personajes más icónicos. Conocélos y enteráte dónde comprarlos, ¡acá!

El mercado de los objetos de colección y las figuras de los personajes favoritos de todos es demasiado atractivo como para dejarlo pasar. PlayStation se suma a esta movida y ahora presenta Totaku, su primera línea oficial de figuras de colección con algunos de los personajes más populares de la empresa. Y no, no son la versión de Sony de los Amiibos de Nintendo.

Por el momento sabemos que son 7 figuras de 10 centímetros y con una atención a los detalles extrema, entre los que se encuentran Crash Bandicoot, el cazador de Bloodborne, el pequeño y adorable Sackboy de Little Big Planet, un Kratos curtido de God of WarParappa the Rapper, Heihachi de Tekken y la nave de carrera Feisar FX350 de Wipeout. Tendrán un costo de 9,99 dólares y estarán disponibles de manera exclusiva en las tiendas GameStop y surgen de una alianza de PlayStation con ThinkGeek – empresa que pertenece a GameStop.

RELACIONADO – Konami lanza la beta y anuncia fecha de lanzamiento del Metal Gear Survive

Los Totaku llegan al corazón de los más fanáticos y se van a ganar un lugar en la repisa o estante favorito de cualquiera gamer, ya que ese es el lugar donde deben estar y con el fin que fueron creados… ser coleccionables. A diferencia de los Amiibos de Nintendo, los cuales ofrecen algo al usuario además de ocupar espacio, los Totaku fueron pensados para que se vean bonitos y se coleccionen. Quien espere funcionalidad o interacción por parte de las figuras, se va a llevar una gran sorpresa.

Los Totaku saldrán a la venta el 23 de marzo en Estados Unidos, pero ya se puede hacer la pre-compra en la página de GameStop.

One Comment

  1. Pingback: Han Solo: Una historia de Star Wars - nuevos Funkos y tarjetas coleccionables - Cultura Geek

Comenta!