Game of Thrones: abrieron un bar temático de la serie pero es temporario

Los rincones más importantes de Westeros cobran vida gracias al nuevo pub de Game of Thrones. Dragones, cabezas sin rostros y mucho vino llegan a un bar de Washington inspirado en la serie culto de HBO. Mirá las fotos, ¡en esta nota!

“Eso es lo que hago, bebo y sé cosas.” En medio del furor y la expectativa del estreno de la séptima temporada de Game of Throneslos fanáticos que estén en la zona de Washington D.C. tienen un lugar para pasar el tiempo. Drink Company creó un bar temático que llevará a las personas en un recorrido por los Siete Reinos y más.

Desde La Casa del Negro y Blanco, la Guarida Roja, Mereen hasta el mismísimo Trono de Hierro, cada rincón está acompañado del trago adecuado. La carta de tragos es una homenaje para cada personaje favorito de Game of ThronesThe North Remembers – un whisky servido en un cuerno -, Dothraquiri – ron, crema de cacao y licor de banana -, The Lannisters send their regardsShame e incluso Leche de Amapolas son algunos de los tragos, los cuales vienen acompañados por un soundtrack que genera una experiencia única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Para citar al gran George R. R. Martin ‘tiene que haber un nivel de alegría en lo que estás haciendo’ y creemos que Game of Thrones es el show seminal de la década. No tuvimos elección, el cuervo de tres ojos nos eligió. Este pub (Pop-up bar) es nuestra carta de amor a los Siete Reinos y no podemos esperar a compartirlo con las fans.” cuenta en la página Angie Fetherston, CEO de Drink Company.

RELACIONADO – Harry Potter: ¿Cómo activar el modo mágico de Facebook?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El amor al proyecto y la atención a los detalles se nota en cada rincón de los 3000 m2, en los cuales volcaron todo el sentimiento que tenían por Canción de Hielo y Fuego. El Salón de los Rostros cuenta con réplicas tanto de los rostros de cada empleado de Drink Company como de amigos y familiares. Además, los banners de cada una de las casas decoran las paredes de piedras y un mural dedicado a los dragones de Daenerys con una cabeza que sobresale del muro y respira humo.


El bar abrió sus puertas el pasado 21 de junio y continuará abierto hasta el 27 de agosto.

Comenta!