Harry Potter: ¿Cómo activar el modo mágico de Facebook?

Hoy hace 20 años se publicaba Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro escrito por J.K Rowling. Para conmemorarlo, Facebook lanzó un modo mágico que podés activar en tu perfil. Enterate cómo hacerlo, ¡en esta nota!

Un 26 de junio de 1997, la autora inglesa, J.K Rowling publicaba el primer libro de la saga del niño que vivió. Hace 20 años, Harry Potter hacía su debut en las librerías para convertirse en una sensación mundial. Con motivo de este aniversario, Facebook añadió un pequeño truco de magia que podés activar en tu perfil.

Acceder al modo mágico de la red social es muy fácil, tenés que hacer una publicación nueva y escribir Harry Potter o el nombre de alguna de las cuatro casas de Hogwarts (Ravenclaw – Hufflepuff – Slytherin – Gryffindor). Cuando las palabras cambien de color tan solo tenés que hacerle clic encima para ver como una varita mágica hace un pequeño hechizo sobre tu estado.

Hay que tener en cuenta que para que funcione cada palabra tiene que estar bien escrita, ¡no te olvides ninguna “f” de Hufflepuff o que Hogwarts lleva una “g” en el medio! 🙂

RELACIONADO – Lanzarán una edición deluxe por los 20 años de Harry Potter y la Piedra Filosofal

Facebook no es la única red social que conmemora el lanzamiento del primero libro de Harry Potter, Twitter sumó un emoji de los anteojos de Harry y la cicatriz de su frente que podés desbloquear usando #HarryPotter20.

RELACIONADO – Harry Potter: un artista creó la versión animada de sus personajes

Comenta!