Harry Potter: un artista creó la versión animada de sus personajes

Stephen Byrne, artista gráfico y de cómics, revolucionó las redes y al mundo mágico con la versión animada de Harry Potter y es increíble. Mirá el resultado ¡en esta nota!

El mundo de Harry Potter es tan extenso como uno quiera. A lo largo de los años, la historia creada por J. K. Rowling se fu expandiendo gracias a una gran cantidad de fan artfan fiction e incluso por una obra musical que trascendió las paredes de una escuela. Pero Stephen Byrne, artista estadounidense, revolucionó todo cuando presentó en su cuenta de Instagram una caricatura con los personajes legendarios del universo mágico.

En medio de la conmoción por la imagen y la fascinación de los seguidores del artista surgió una pregunta que, hasta hoy, no nos habíamos hecho: ¡¿Dónde está la serie animada del niño que vivió y por qué nadie la hizo hasta ahora?!

Potterverse

Una foto publicada por Stephen Byrne (@artworkofstephenbyrne) el 20 de Dic de 2016 a la(s) 4:57 PST

La imagen es tan perfecta y precisa que muchos seguidores de Byrne creyeron por un instante que la serie animada iba a ser una realidad. Al darse cuenta que esto no sería así, la reacción fue unánime y todos le pidieron lo mismo: “Esto tiene que pasar”.

Al ver la caricatura es imposible no pensar en las miles de aventuras – y problemas – a las que el trío favorito de todos podría estar expuesto, la interacción de personajes secundarios que podrían pasar a tener relevancia y la inclusión de otros que quizás no llegaron a la edición final de los films. Lo cierto es que podría abrir un mercado completamente nuevo para Pottermore – sitio oficial de J. K. Rowling – o incluso la oportunidad de realizar cortometrajes que llenarían el alma de todos los fanáticos.

RELACIONADO – Harry Potter Yoga: la disciplina nerd que es furor en Estados Unidos

Pero Stephen Byrne es mucho más que esta caricatura; de hecho, si hay alguien que tendría los medios para acceder a la gente que mueve los hilos en la industria y llevar a cabo el proyecto es él. Byrne realizó ilustraciones para los cómics de Green Arrow, Justice League y Civil War II y recientemente publicó un teaser sobre una aventura animada de Firefly – e incluso Nathan Fillon, protagonista de la serie de ciencia ficción que fue cancelada sin previo aviso dejando a los fanáticos con un vacío que no podían llenar hasta ahora, le agradeció por el video.

Sin dudas Byrne es un gran artista, con un toque único que lo distingue pero con la habilidad de crear distintos personajes y eso puede verse en sus perfiles de Tumblr e Instagram y si hay alguien que puede lograr la serie animada de Potter, es él.

Comenta!